Jorge Sanz vuelve con serie en mano

0

Fotos: Celia Gozález

“En 2010 protagonizó ¿QUÉ FUÉ DE JORGE SANZ? miniserie de seis capítulos producida por Canal*, creada por David Trueba y el propio Sanz, y con guion y dirección del primero. Se trata de una valiente ficción en clave de comedia basada parcialmente en hechos reales, en el que el actor se interpreta a sí mismo en un momento de declive profesional, mala situación económica y desorientación personal.

Serieina_Jorge-Sanz

Candidato en seis ocasiones al Premio Goya , lo consigue en 1989 por su papel en Si te dicen que caí que también le reporta su primer Fotogramas de Plata.

Fue elegido para hacer el personaje de Tito en la mitica serie Verano Azul  en el casting de la ficción de Antonio Mercero , pero sus padres le impidieron trabajar en este proyecto al enterarse de la duración del rodaje, los problemas de agenda de este inclinaron la balanza hacia Miguel Jóven, meses después de tener que rechazar el papel, sí aceptó participar con un personaje en el que iba a ser el último episodio de la serie, pero este episodio fue suspendido debido a inclemencias meteorológicas y porque no se podía retrasar más el rodaje de la serie.”

Jorge Sanz vuelve a Movistar+ con una nueva entrega. La serie dirigida por David Trueba para Movistar+ vuelve a romper los límites de la ficción convencional y la realidad; y contará cómo ha sido la vida de Jorge Sanz en estos últimos años.

La nueva entrega  fue el 4 de marzo. No te la pierdas… Hasta el siguiente Cine y Palomitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta