UB40 transformó en reggae las Noches del Botánico

0

Los  ingleses UB40 han vuelto a Madrid y a España  con un gran  y mítico concierto en la cálidas Noches del Botánico y lo hacen ofreciendo un tremendo concierto con descargas de reggae que hicieron bailar y disfrutar de las magnificas noches de verano que ofrece este festival.

Desde 1978 que se formase la banda, siguen llevando su Reagge-Dub por todos los rincones, con más de álbumes en su haber, entre directos y estudio. A pesar del abandono de Ali Campbell, cantante de la banda, en el año 2008, la banda no ha parado de actuar. Con más de 70 millones de discos vendidos.

UB40

Sin duda, la banda británica hizo lo suyo en el escenario, una de las bandas más esperadas para el festival de las Noches del Botánico. Geniales músicos, ritmos, calidad musical, buen ambiente, goce pero sobre todo se vivió a tope una noche de verano llena de música y recuerdos gracias a esta genial y mítica banda.

No te puedes perder este festival porque aun quedan muchos artistas que seguro nos harán vibrar con su música y disfrutar de las mágicas Noches del Botánico en su segunda edición.

Hasta la próxima…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta