Durante la Tormenta

0

Fotografía: Sol Ibáñez.

El pasado lunes se celebró la fiesta de la premier de la película Durante la Tormenta, una noche en la que sus protagonistas se hicieron presentes:  su director Oriol Paulo y sus protagonistas Adriana Ugarte, Álvaro Morte, Ana Wagener, Miquel Fernánddez, Ruth Llopis, Mima Riera y los niños Julio Bohigas, Luna Pulgencio y Marco de Francisco.

 DURANTE LA TORMENTA, es la nueva película de ORIOL PAULO, protagonizada por: ADRIANA UGARTE como VERA, CHINO DARÍN como el INSPECTOR LEIRA, JAVIER GUTIÉRREZ es ÁNGEL PRIETO y ÁLVARO MORTE interpreta a DAVID ORTIZ

Forman parte también del reparto actores como NORA NAVAS, MIQUEL FERNÁNDEZ, CLARA SEGURA, MIMA RIERA, ALBERT PÉREZ o AINA CLOTET, entre otros.

 Y, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de FRANCESC ORELLAANA WAGENERSILVIA ALONSO y BELÉN RUEDA como Dra. Sardón.

DURANTE LA TORMENTA, es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas películas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. “Contratiempo” atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30 millones de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

Producida por ATRESMEDIA CINE, THINK STUDIO, COLOSÉ PRODUCCIONES y MIRAGE STUDIO, AIE, la película cuenta con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, VODAFONE, COSMOPOLITAN TV, TELEVISIÓ DE CATALUNYA y AUDIOVISUAL S.G.R y con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA. INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES (ICAA) y el apoyo delDEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (ICEC) y la CANARY ISLANDS FILM. GOBIERNO DE CANARIAS.  Con la colaboración especial de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA.

 La película está distribuida por WARNER BROS ESPAÑA y se estrena en cines el próximo 30 DE NOVIEMBRE.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Película: Durante la Tormenta.

Cuándo: A partir del 30 de noviembre en cines.

Dónde:  Madrid y toda españa.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta