Alejandro Amenábar apoyado y aclamado en la premier de «Regresión»

4

Alejandro Amenábar vuelve a ser noticia con su nueva película Regresión. El pasado miércoles 30 de septiembre en el Cine Capitol de Madrid, se dieron cita amigos, fans, y gente del espectáculo y séptimo arte para acompañar al cineasta en la alfombra roja en la Premier de Regresión, película protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, un thriller psicológico que hoy 2 de octubre, se estrena en las salas de cine.

Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (37)

Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (2)

La Gran Vía de Madrid se vistió de elegancia glamour y celebración en la alfombra roja del preestreno de Regresión. Se dieron cita un gran número de caras conocidas, Fran Perea, Belén Rueda, Iker Jiménez, Carmen Porter, Alaska, Mario Vaquerizo, Lydia Bosch, Loles León, Silvia Abascal, Eduardo Noriega, entre muchos otros que venían para apoyar al cineasta y disfrutar de la película en los cines Capitol.                                         

Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (31)

        Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (21)

Iker Jiménez (presentador del programa Cuarto Milenio) es el elegido para presentar el inicio de la proyección en esta gala de Regresión en los cines Capitol de Madrid. El presentador asegura que la temática de la película le ha dado miedo de verdad porque muchas veces se ha visto en esa situación al estar investigando. “Lo terrible es que la ficción de Alejandro se acerca mucho a la realidad, él está muy documentado, es un seguidor del misterio”, tras las palabras de Iker da inicio el tan esperado film.

Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (34)

La sinopsis de la película dice así:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración”.

Premier de Regresión  Alejandro Amenábar  (38)

Al final de la gala, tras un reflector de luz blanca se levanta Amenábar caminando lentamente despidiéndose de los asistentes con una sonrisa en los labios y de fondos sonidos de palmas que no cesaban, tras la proyección de Regresión.

El miedo siempre encuentra su víctima. #‎Regresión‬, de Alejandro Amenábar. 2 de Octubre. ¿Estáis listos para el estreno?

Foto y Redacción: Sol Ibáñez.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. We stumbled over here by a different web address and thought I might check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page for a second time.|

  2. First off I want to say wonderful blog! I had a quick question which I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing. I’ve had a hard time clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints? Many thanks!|

Dejar una Respuesta