Amaral presenta “Nocturnal”, ante los medios de comunicación en Madrid

5

El día de hoy, en rueda de prensa matutina, Amaral presenta Nocturnal, ante los medios de comunicación en Madrid. Amaral regresa con Nocturnal a las filas de la música y lo hace presentando este disco a los  distintos medios en el Círculo de Bellas Artes . Han pasado dos años desde su anterior gira y trabajo musical, el público ya esperaba algo nuevo por parte del grupo zaragozano.

Amaral rueda de prensa Nocturnal  (5) (Copiar)

En este nuevo trabajo, séptimo en su discografía, Eva Amaral  y Juan Aguirre han tomado el control de todo, desde la grabación de los temas que han hecho en sus propios estudios “Gato Negro de Madrid” acompañados de Chris Taylor, quien en anteriores trabajos ya había participado con ellos.

Al inicio de la rueda de prensa Eva admite estar flipando con la acogida tan grande por parte de la prensa. El color negro, se hacia presente  la mañana de hoy cuando Eva y Juan ataviados en ese mismo color presentan Nocturnal, todo perfectamente calculado para la ocasión.

Amaral rueda de prensa Nocturnal  (9) (Copiar)

Eva ha comentado a lo largo de la rueda, que ella se ha encargado de las fotografías que lo ha hecho como aficionada, admite estar contenta con el resultado, pero que le cuesta hablar de ello, porque dice que no es fotógrafa y que le falta por explorar.  También nos habló del título del disco tiene que ver con los viajes que han hecho a varios países y a esos descontroles horarios que te invitan a tocar la guitarra y componer en mitad de la noche.

Amaral rueda de prensa Nocturnal  (6) (Copiar)

Podremos disfrutar de la gira de Amaral con Nocturnal a principios del 2016, que iniciara fuera de España, y hasta el mes de Mayo regresan a territorio español. Antes de concluir con la rueda de prensa, comentan que cada vez es más complicado elegir su repertorio de para los conciertos, pero que habrá sorpresas para la próxima gira. Cierran la presentación con dos temas musicales en formato acústico y muy Nocturnal.

Amaral rueda de prensa Nocturnal  (1) (Copiar)

Inician el acústico con  “Nadie nos recordará”... sencillo que que forma parte de este nuevo disco Nocturnal. Y ahora os dejamos este temazo de este disco que seguro os encantará.

Fotos: Sol Ibáñez

Redactor: Belén Pérez

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

Dejar una Respuesta