Antonio Banderas estrena “Altamira” en Madrid

0

La alfombra roja  de los cines Callao City Lights se vistió de Gala este pasado jueves con la presentación de Altamira, que es la última película que protagoniza Antonio Banderas.

ALTAMIRA (29) (Copiar)

                                          ALTAMIRA (21) (Copiar)

El actor acudía a la alfombra roja  vestido en un elegante traje negro, sin pareja, pero posando con su compañera de reparto Golshifteh Farahani para la gala del pre-estreno de este film. Casi todo el elenco de la película estuvo presente en la capital madrileña, en un photocall que causo furor entre todos los que esperaban a Banderas y al músico ingles  Knopfler. Posterior a ello se produjo la proyección de la película a invitados vip y alguno que otro privilegiado.

ALTAMIRA (24) (Copiar)

La película de Altamira, está dirigida por Hugh Hudson , director británico quien también estuvo presente en la premiare de Madrid  de la película, así como Mark Knopfler quien fue el encargado del soundtrack de  la misma  e Irene Escolar, quien tiene un papel en Altamira.

ALTAMIRA (22) (Copiar)

Altamira  es una genial historia de Marcelino Sanz de Sautuola, que interpreta Antonio Banderas, y quien el  descubridor de las Cuevas de Altamira en el siglo XIX, que son las primeras obras rupestres de la humanidad.

ALTAMIRA (26) (Copiar)

Sinopsis:

  1. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle. Pero la madre de María, la dulce y devota Conchita (Golshifteh Farahani), no es la única perturbada por este descubrimiento…

Premiere de la nueva película 'Altamira' de Hugh Hudson.

Una película para toda la familia que no podéis dejar de ver, y descubrir los primeros vestigios humanos. Altamira un gran acierto llevarla al cine. 1 de Abril en cines. Un hermoso detalle por parte del actor, fué el unirse con una sonrisa y foto, a la Exposición Fotográfica Colectiva Solidaria #TODOSCONHUGO, movimiento para apoyar a un compañero fotógrafo mexicano en su tratamiento medico.

Hasta el próximo Cine y Palomitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta