Bisbal provocó más que fiebre en el Universal Music Fest

0
Foto: Katty López- Contenidos: Sol Ibáñez

David Bisbal formó parte del cartel de en éste 2017 dentro del Universal Music Festival, la noche del pasado miércoles ofreció una gran velada en donde canto todos sus éxitos y deleito al público madrileño con su potente voz y  su enorme presencia escénica que le caracteriza.

Por supuesto  en esta gran noche no podía faltar el dueto con Tini y con el tema de Todo es Posible, un momento mágico sin duda.  Con un público entregado, y un escenario tan emblemático David Bisbal ofreció una noche inolvidable en la capital Madrileña.

BISBAL (1)

“David Bisbal se ha ganado  a lo largo de su carrera artísticael reconocimiento de su público, y el respeto de por su carrera tan exitosa. David Bisbal  hace su debut en 2002,  y supera los  5 millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, realizando durante este tiempo 5 giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo, con un éxito rotundo.

BISBAL (6)
Después de más de 2 años, David Bisbal regresa e inicia su faceta en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

BISBAL (4)

David vuelve con su más reciente disco, Hijos del Mar, con el que David Bisbal consigue el número 1 durante dos semanas consecutivas en la lista de discos más vendidos en España, mientras que el single Antes Que No consiguió el número 1 en nueve países distintos.” No hay duda que David es uno de los grandes artistas de la música española y para prueba de ello el conciertazo que ofreció en los veranos de Madrid.

Os dejamos más imágenes del concierto:  

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta