Brad Pitt y Marion Cotillard enloquecen Madrid con la Premier “Aliados”

0

Texto y Fotos : Sol Ibáñez.

Foto: Fotógrafa de apoyo: Irene Izaguirre

La noche de ayer la Plaza de Callao se vistió de gala  con el la última película del famoso actor de Hollywood y la hermosa actriz francesa, en el segundo día del festival de Madrid Premiere Week.

PREMIER ALIDOS (2)

Como era de esperarse muchas personas se dieron cita en los Cines Callao para poder ver  Brad Pitt y Marion Cotillard, quienes presentaron su última película que títulada: Aliados, una película dirigida por Robert Zemeckis.

Muchos afortunados asistieron ayer al preestreno de este   largometraje, que seguramente  será uno de las películas más vistas para este fin de año. Y por supuesta ver nuevamente en la pantalla grande al guapo de Bratt Pitt, pues que mejor que mejor. Al actor en la alfombra roja, se le vió muy contento, animado y muy bien conservado , y para prueba de ello fue el revuelo que provoco en todos sus seguidores de Madrid. 

PREMIER ALIDOS (34)

PREMIER ALIDOS (27)

Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tras rencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazada por las extremas presiones de la guerra. Un drama en donde el romance no puede faltar y que a la vuelta de la esquina ya estará en los cines españoles.

PREMIER ALIDOS (1)

La noche de ayer Brad Pitt  y  Marion Cotillard que lucia embarazo, posaron para los fotógrafos en el photocall   en la entrada de los cines, en compañía de Graham King, productor de este film. Pero antes de posar para la prensa, no dudaron en dar sonrisas, firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans, quienes llevaban desde primera hora de la mañana en la puerta de los cines todo con el fin de ver a Brad Pitt y Marion Cotillard, quieres dedicaron varios minutos en atender a todos sus seguidores que estaban impacientes y  que enloquecieron al ver a sus estrellas.

PREMIER ALIDOS (1) - Copy

Cristina Castaño, actriz, Juncal Rivero, modelo y actriz, Miriam Díaz Aroca, actriz, Fernando Romay, ex jugador de baloncesto,  y varios rostros populares de la televisión, como Boris Izaguirre, Vicente Vallés e Iñaki López , fueron algunas de las caras conocidas que asistieron al preestreno con estas estrellas internacionales.

“Aliados se estrena este mismo viernes, 25 de noviembre, y las valoraciones de la crítica han empezado a difundirse. El resultado es un “aprobado” tirando a justito. De lo que no cabe duda es que además del irresistible gancho de su pareja protagonista (brangelinagate a parte), Aliados es una estimable apuesta por recuperar el aroma, la textura y el glamour de esas viejas y entrañables películas hollywoodienses de los años cuarenta y cincuenta.”

Así que ya lo sabes, una pelí mas en vuestra lista de planes por Madrid. Hasta  el siguiente Cine y Palomitas…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta