BVLGARI, celebra cocktail en la Embajada Italiana

0

Foto : Elio Cueva

Redacción: Sol Ibáñez

Ayer por la noche Madrid se vistió de  gala con la exposición de  “Bvlgari y Roma”, la firma joyera italiana por excelencia, tuvo el placer de inaugurar esta exposición, con un paseo por la Ciudad Eterna que ha inspirado a la marca durante sus más de 130 años de historia. Para celebrarlo, se ofreció un cocktail en la Embajada de Italia, inspirado en la Dolce Vita.

Thyssen-6768

Bvlgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo (joyería, relojería, perfumería, marroquinería y hostelería), perteneciente al conglomerado francés LVMH. Iniciada en 1884 en Roma,  Italia,la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar bolsos, fragancias y hasta hoteles.

Thyssen-6471

La firma de joyería es una de las preferidas de nuestras celebrities y por eso se dieron lugar un montón de ellas. Casi todas con joyas o bolsos de la firma, y muchas de ellas luciendo tremendos modelos aquí algunos modelos de la gala de anoche.

Thyssen-6655

Os dejamos la galería de fotos para que tomes nota de los modelos que más te gusten. Recuerda que  nos puedes comentar los looks que más y que menos te gusten.  Hasta la Próxima.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta