C.Tangana en el show de vodafoneyu

0
Foto: Katty López

La noche de ayer  en la sala LA RIVIERA de Madrid, tevó lugar el concierto exclusivo de  C.TANGANA  dentro del ciclo de conciertos de Vodafone yu Music Shows.

“Llegó a nosotros como integrante de Agorazein, sin duda, uno de los últimos grandes fenómenos que ha dado el Hip Hop español en su historia reciente. Pero el talento de Antón Álvarez, más conocido como Pucho o sencillamente, C. Tangana, jamás ha resistido el tacto de ninguna de las etiquetas que han querido colgarle, ni las costuras de los corsés en los que han intentado encerrarle.  Puede que por ello lleve años trazando su propia hoja de ruta hacia el éxito, quemando etapas sin prisa ni descanso, para entrar al fin en ese punto de no retorno que le está llevando a su destino.

El inicio de su carrera en solitario sirvió para poner por primera vez sobre la mesa las claves de una propuesta que no ha dejado de crecer desde entonces. Y así, proyecto a proyecto, canción a canción, ha logrado remover desde sus mismos cimientos muchas de las ideas preconcebidas  y clichés asociados en nuestro país a un género como la música urbana, a la que resulta hoy inútil poner límites o fronteras creativas.  Armado de un irresistible carisma y con una honestidad a prueba de fuego, C. Tangana ha continuado su camino abrazando sin disimulo todos y cada uno de los matices y contradicciones de una personalidad llena de aristas, con la naturalidad de quien tiene la certeza de ser el mejor en lo único en lo que nadie podrá jamás superarle, ser él mismo. C TANGANA (13)

Jugando a su antojo con un sonido tan personal como a la vez, homologable a los principales referentes internacionales del género, se ha mantenido fiel a un estilo intimista y cercano que ha desarrollado inmune al incontestable éxito y a las polémicas que ha ido generando su propuesta, hasta confirmarnos con singles como “Antes de Morirme”“Persiguiéndonos” y ahora “Mala Mujer”, que estamos ante uno de los mejores escritores de canciones de la música española de nuestros días. Los millones de visitas que acumulan sus temas en youtube o el rotundo éxito de sus giras por España o Latinoamérica, hablan alto y claro del impacto de un artista que ya es saludado a un lado y otro del Atlántico, como uno de los grandes puntales creativos de la música urbana en español.

C TANGANA (3)

Su firma con Sony Music marca en este 2017 un punto de inflexión definitivo para una carrera a la que resulta ya imposible poner techo. Atrévete a ser testigo de su viaje; aun estas a tiempo de comprar tu ticket y reservar tu asiento. El espectáculo no ha hecho más que comenzar, y lo mejor está todavía por llegar.”

Os dejamos las fotografías del Photocall con rostros conocidos que acudieron al evento.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta