Carlos Rivera lanza su directo “Yo Vivo” en Madrid

0

Foto: Elio Cueva

El pasado jueves  el cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo disco en directo, y en Madrid la presentación estuvo a cargo de la discográfica del cantante en España, aunque también asistieron  los club de fans que apoyan al cantante.

elio cueva

“Carlos Rivera lanzó el pasado 6 de abril en formato físico (cd+dvd) y digital el disco en directo “Yo Vivo”. Ya disponible para reserva en formato físico.elio cueva

 “Yo Vivo” recoge en un CD+DVD los mejores momentos de su gira “Yo Creo Tour”, la más exitosa de su carrera, con más de 100 conciertos sold out incluyendo 5 sold outs en el Auditorio Nacional de México D.F , 2 sold outs en el Luna Park de Buenos Aires y un impresionante concierto en el Wizink Center de Madrid que ponía el colofón a 20 fechas de concierto en España con rotundo éxito.

elio cueva

El dvd que se incluye en el formato físico es un documental narrado en primera persona por el propio artista que cuenta cada uno de los pasos dados para gestar este disco, y todo lo vivido en los 2 años de trabajo que ha generado y en los cuales su legión de seguidores han sido parte clave.  España y su público español, como uno de los principales mercados del artista mexicano, tienen una gran presencia en dicho documental.

elio cueva

Carlos Rivera es el artista mexicano de mayor proyección, el más exitoso de su generación, y uno de los más queridos por miles de personas de España y Latinoamérica.” (Sony Music).

Cabe señalar como siempre el gran apoyo de sus seguidoras en España que acudieron al  evento. Así  que estaremos atentos para ver de nuevo en escenarios españoles, al cantante mexicano robando suspiros y sonrisas gracias a su música.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta