Carlos Rivera vuelve a España,más Delux que nunca !!!

0
Foto: Alex Martín- Contenidos: Sol Ibáñez. 

El cantante Carlos Rivera a llegado nuevamente a su querida España el día de hoy con un leve retraso en su vuelo, llegaba a Madrid al rededor de las 19:00 hrs.  con un gran recibimiento de medios de comunicación y por supuesto el calor y la fidelidad de sus clubs  de fans y muchas seguidoras que se hacían a la espera del mexicano en el Aeropuerto de Barajas. El cantante con Gran sonrisa y entusiasmo atendió a todos los que se hacían a su espera.

CARLOS RIVERA BARAJAS 2017 (5)

Carlos Rivera vuelve a tierras madrileñas para promocionar su albúm #YoCreoDLXEdition, lanzado el paso mes de marzo con temas inéditos; así como también para finalizar su gira Yo Creo que ha sido todo un éxito en las ciudad por las que ha pasado el talentoso y carismático Carlos.

CARLOS RIVERA BARAJAS 2017 (7)

Una mañana llega de sonrisas, preguntas, fotos, y espera que ha valido la pena, para dar el recibimiento al Rey León tal y como se merece. Aquí os dejamos las imágenes de lo ocurrido esta mañana con el cantante mexicano. Sin duda alguna, sus seguidores y nosotros estamos impacientes por escuchar  de  la voz del cantante, los nuevos temas en esta edición Delux por parte del artísta .

CARLOS RIVERA BARAJAS 2017 (3)

“Sabemos que,  “Yo Creo” ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia), incluye 13 nuevas canciones compuestas por Carlos Rivera incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez (La Mitad), Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Se trata del segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015). Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.”

CARLOS RIVERA

Tal y como anunció el propio artista en sus redes sociales en meses pasados, Carlos Rivera actuará el próximo  sábado 2 de septiembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Un concierto que seguro será todo un éxito y un escalón más en la carrera del cantante y por supuesto como el ha dicho un sueño hecho realidad.

“El nuevo single de Carlos Rivera “Lo digo feat Gente de Zona” publicado el pasado 12 de mayo ya ocupa posiciones destacadas en plataformas digitales y apunta claramente a ser uno de los hits del verano en España. Compuesto en coautoría con el cantautor Peruano Gian Marco (Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández), grabado en colaboración con el dueto Cubano Gente de Zona (“Bailando” ft Enrique Iglesias, “La gozadera”/Marc Anthony) y producido por el reconocido hitmaker Venezolano, Motiff (Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, J Balvin), en una nueva demostración de versatilidad artística y talento cargada de positivismo y ganas de bailar.

Carlos Rivera regresará a España el 2 de septiembre para poner el broche de oro a su gira #YoCreoTour en el Wizink Center de Madrid, un show que será único y especialmente diseñado para cerrar la gira más exitosa realizada por el artista mexicano hasta la fecha, con más de 60 shows por Latinoamérica y España incluyendo 3 sold outs en el emblemático Auditorio Nacional de México DF (camino ya de un cuarto) y tras 2 giras previas en España con este mismo disco colgando el cartel de no hay entradas en 8 de los 12 shows realizados” (Sonny Music).

 

Sin duda alguna, Carlos Rivera vuelve a España mas Delux que nunca y con su voz que ruge como Rey en la selva, seguramente a más de alguna nos dejará sin aliento. Hasta la próxima. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta