CARPISA & PENÉLOPE CRUZ, Arrasan en Madrid la noche de ayer

0
Fotos: Katty López.

La noche del pasado 9 de mayo en LA EMBAJADA ITALIANA , la firma italiana de bolsos y maletas CARPISA presentó modelos nuevos de boldos  en Madrid, con motivo de la apertura de sus dos nuevas tiendas en la capital, en Gran Vía y Fuencarral, junto a la embajadora de la firma, Penélope Cruz quien ha diseñado un par de ellos junto con su hermana Mónica Cruz.

PENELOPE BOLSOS (20)

La noche de ayer de dieron cita un sin fin de caras conocidas para acompañar a Penélope y a la firma en este tan exclusivo evento en donde se hizo la presentación de esta colección de bolsos.

La firma ha elegido a Penélope por  sconsiderarla “una mujer ecléctica y elegante que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos”.

PENELOPE BOLSOS (5)

Penélope Cruz,es la nueva emperatriz de la firma italiana en el extranjero, gracias a su distinción y personalidad.

La noche trascurrió entre vips y alfombra roja en donde Penélope ataviada en un vestido blanco y negro llevaba en mano uno de los bolsos diseñado por ella en color blanco.

PENELOPE BOLSOS (15)

Pero eso no es todo os dejamos con la fotos de la gala y a Penélope Cruz cantando para el spot de la marca.

Así que si eres muy fan de los bolsos y la marca no dudes en tener uno de ellos con el sello de  Penélope Cruz. Hasta el siguiente artículo.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta