Chamberí y la ruta de:casticismo madrileño entre burgueses y chisperos

0

Chamberí un barrio muy mítico de Madrid 

Madrid es una de las mejores ciudad en el mundo en donde no existe el tiempo para el aburrimiento.  Existen un sin fin de actividades para turistas y locales. Y una que te recomendamos en nuestra revista son los recorridos turísticos de Plan Ve que ofrece variados recorridos variados en los cuales se nos muestra la historia de la ciudad de manera diferente, además de curiosidades e incluso intriga y misterio…

Y la próxima visita, ruta o recorrido será en unos de los barrios más antiguos de la ciudad: El barrio de Chamberí, te invitamos a que no te pierdas esta aventura de conocer los secretos que encierran las calles de este barrio en la bella Madrid.

visita chamberi

 

Sinónimo de casticismo madrileño, pero con una historia relativamente reciente. Con una arquitectura rica y aristocrática, pero barrio de orígenes humildes. Fuente de vida y dinamismo pero cuna del Madrid más fúnebre. Lleno de bares y restaurantes, pero con un pasado artesano e industrial… Chamberí esconde una Historia rica en contrastes y sabores. En esta ruta os proponemos descubrir los orígenes del barrio, la vida cotidiana de las personas que lo habitaron y algunas de sus anécdotas más famosas paseando por alguno de sus espacios más emblemáticos.

Para participar  solo tienes que enviar un email a  a.garcia@planve.es indicando nombre, apellidos, número de acompañantes, un teléfono de contacto y día en que quieres participar.

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué? Rutas  por Chamberí

¿Cuándo?  Sábado 28 y Domingo 29 de enero a las 11:00

¿Dónde?  Plaza del Conde del Valle de Súchil, junto a la fuente

¿Cuánto?  Aportación Voluntaria 

Inscripciones: a.garcia@planve.es (cupo limitado)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta