Chris Hemsworth, ha estrenado este jueves su nueva película, En el corazón de mar, en Madrid.

0

Nada ha vuelto a ser igual para Chris Hemsworth desde que diera vida a Thor  con Marvel, dándose a conocer internacionalmente. Y ahora, El actor australiano ha estrenado este jueves en  Madrid Premiere Week su nueva película, En el corazón del mar”. 

En el corazón del Mar (14) (Copiar) (Copiar)

Pero no solo Chis Hemsworth, fue el único en desfilar por la alfombra roja en el Madrid Premiere Week para la presentación del film, sino también, el carismático Tom Holland quien será el próximo Spiderman, y muchas caras conocidas que acudieron a los cines de Callao en pleno corazón de Madrid a la Premier de este película.

En el corazón del Mar (17) (Copiar) (Copiar)

La película En el corazón del mar, es un ambicioso drama basado en una historia real. Donde impresiona mucho el cambio físico que tuvo que hacer Chis Hemsworth, para dar vida al personaje  de Owen Chase, que bajo mucho de peso todo debido al drama que transcurre a lo largo de la película. Chris Hemsworth explicó cómo sufrieron al estar sometidos ante una estricta dieta, pues comían sólo 500 calorías al día porque se convertían en náufragos en la segunda parte de la película. “Fue horrible”.

En una noche tan especial para los actores y sobre todo para el protagonista Cris Hemsworth, no podía su mujer, la actriz española Elsa Pataky quien  lo ha acompañado e incluso, ha posado junto a él durante el photocall de dicho estreno, en donde se vieron muestras de un gran amor por parte de la pareja.

En el corazón del Mar (38) (Copiar) (Copiar)

No queremos dejar de lado la gran entrega de ambos actores con sus fans que llevaban horas esperando para hacerse una foto u obtener una firma por parte de los protagonistas de esta película. Increíble el trato por parte de los actores con su público madrileño.

En el corazón del Mar (22) (Copiar) (Copiar)

Nosotros por nuestra parte quedamos encantados con los protagonistas, nos dejaron el corazón a mil. Así que no nos queda más que invitarte a armar tu plan para dar la bienvenida al mes, y que vayas al cine a ver “En el corazón del mar” y te deleites la pupila con sus protagonistas y el film. En cines a partir del 4 de diciembre. ¡No te la puedes perder!

En el corazón del Mar (47) (Copiar) (Copiar)

Sinopsis del Film: En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Foto y Texto: Sol Ibáñez

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta