CINE ESPAÑOL A TOPE EN MADRID

0

Imágenes: Elio Cueva

GENTE QUE VIENE Y BAH, 

Esta es una película de : Patricia Font, protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas, León Martínez, Paula Malia Eduardo Ferrés.Es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de Netflix y TV3 y DeAPlaneta la estreno en España el 18 de ENERO DE 2019.

 SINOPSIS

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día.
Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Te dejamos con la imágenes de la Premier de esta película.  

 

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

BAJO EL MISMO TECHO,

Es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar. Producida por Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE,  Movistar+ y Canal Sur,  el apoyo del ICAA, y la colaboración de Ford Fotocasa, la película llegará a los cines de toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia desde el  1 de febrero de 2019.

 SINOPSIS

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Te dejamos con la imágenes de la Premier de esta película.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta