Circo Price traé la Navidad a Madrid

7

Circo Price en Navidad se ha convertido ya en un clásico madrileño y este año llega de la mano de LA FIESTA ESCÉNICA. En este show la energía de esta compañía brilla en todo su esplendor, destilando magia y fantasía circenses.

Circo Price-7268

El espectáculo se sustenta sobre una magnífica escenografía, especialmente diseñada y construida para la ocasión; un vestuario cuidadosamente elaborado, con telas de exquisita calidad, una luminotecnia con maquinaria de última generación y el dominio de las más variadas disciplinas circenses.

Circo Price-7148

Esto último es posible gracias a la participación de artistas de talla mundial llegados de todos los rincones del planeta, además de destacadas figuras nacionales. En total, más de 50 artistas, entrenadores y técnicos trabajarán en equipo con un único objetivo: dar vida a la ilusión de la Navidad.

Circo Price-7210

Los osos polares animatrónicos, que se presentan en el Teatro Circo Price por primera vez en Madrid, son sin duda una de las atracciones más impactantes. Esta innovadora experiencia de creación de animales artificiales para las pistas de circo, con apariencia externa y gracia de movimientos que los hacen adquirir un gran realismo, ya ha tenido un reconocimiento mundial.

Circo Price-7360

Un espectáculo de circo único y familiar, en el que nos demostrarán un año más que todo es posible en Navidad.

DATOS DE INTERÉS 

¿Qué? Navidades en Circo Price

¿Cuándo? 4 de diciembre al 10 de enero

¿Dónde? Circo Price de Madrid

¿Cuánto?  Desde 12 euros.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  1. I’m still learning from you, as I’m making my way to the top as well. I certainly enjoy reading everything that is written on your website.Keep the aarticles coming. I enjoyed it!

  2. I simply want to mention I’m very new to blogs and actually loved you’re web site. Very likely I’m want to bookmark your blog . You definitely come with incredible article content. Thanks a bunch for revealing your blog.

Dejar una Respuesta