CULTURA INQUIETA , presenta su cartel de festival 2017

0
Texto y Fotos: Sol Ibáñez 

PRESENTACIÓN FESTIVAL CULTURA INQUIETA 2017

Hoy fue el día asignado para que El Festival de Cultura Inquieta, diera a conocer su cartel de este año en la  Terraza de la Sala Nueva del Círculo de Bellas Artes. Contando con la presencia de Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, Raquel Alcázar, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, y  Juan Yuste, director de Cultura Inquieta.

INQUIETA 2017 (3)

En ésta rueda de prensa han amenizado la presentación del cartel,  artistas que participan en el  festival, representantes de ayuntamientos del sur de Madrid que colaboran a través de la iniciativa Ciudades Amigas, colaboradores y patrocinadores. También se pudo disfrutar del acústico del grupo Tu Otra Bonita

INQUIETA 2017 (1)

Y así de esta manera arranca la octava  edición del Festivao Cultura Inquieta 2017. Tiempo de verano y tiempo de disfrutar de los sonidos del rock, pop, hip hop, funk, soul, blues, jazz, clásica. Este año el Festival Tendrá lugar en  Getafe.

INQUIETA 2017 (2)

Podrás vivir el ambiente de música, cultura y festival del 30 de junio al 17 de julio. Ya puedes conseguir las entradas vía: Festival Cultura Inquieta .

Es importante compartir con todos vosotros que tal y como lo han hecho en anteriores ediciones, cada día tendrá una temática, que dará lugar a diferentes estilos de música y que nos hará disfrutar seguramente al máximo.

El cartel de este año viene con una gamma muy variada de artistas y por supuesto para todo publico. Excelente para disfrutar entre amigos y en familia. Sin duda un gran cartel que ni tu ni nosotros nos perdemos este año.

CARTEL CULTURA INQUIETA

Los más dinámicos podrán alternar las actuaciones con las exposiciones, conferencias, y actividades multidisciplinares que organizaremos en el Mercado de Abastos. Un magnífico espacio multidisciplinar, ubicado en la misma plaza del Ayuntamiento de Getafe y muy cercano al recinto del festival, que se convertirá en un reflejo del perfil que tiene Cultura Inquieta. El talento puesto a disposición de todos. ¡Vamos, un festival para que no estemos quietos en ningún momento!

Un festival que siempre se preocupa por todo y por todos, pues dispondrá  de un servicio de autobuses nocturnos y habrá aparcamiento gratuito para los que decidáis acudir en coche. Para aquellos que vengáis del centro de Madrid, deciros que el recinto está muy bien conectado con el transporte público, tenéis la boca de metro Alonso Mendozano a 6 minutos del recinto. No se puede pedir nada más. Os dejamos con una probada de la pasada rueda de prensa en donde nos enteramos del cartel y todo lo que vamos a poder vivir inquietamente en el festival de este 2016.

  • RECINTO: El Festival Cultura Inquieta contará con dos recintos. El Polideportivo de San Isidro en Getafe, albergará todas las actuaciones, además de actividades infantiles y zonas de ocio para los adultos. Totalmente al aire libre y bien comunicado en transporte público. Nuestro Espacio Mercado, ambiente vanguardista. Situado en la Plaza del Ayto. de Getafe. Un espacio en el que se vuelca un reflejo del perfil online de Cultura Inquieta.

El verano 2016 en Madrid, nos dejará un sin fin de planes musicales y entre ellos podremos disfrutar de Cultura Inquieta Festivalera que nos dejara con un buen sabor de boca, porque cada edición de este festival es un goce total.  Sol, verano y música inquieta viviremos en Getafe. No te lo pierdas.

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Festival  Cultura Inquieta 2016 .

Dónde: Getafe , MADRID.

Cuándo: Del 22 de junio  al 08  de julio.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta