Cutty Sark, la fiesta clandestina

1

La marca de whisky Cutty Sark  ha vuelto a celebrar su fiesta Secret Club, en esta ocasión de manera muy original  a través de un viaje mágico en la noche de los teatros en Madrid nos contaron  la historia de la marca. El  Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid fue el escenario de este evento clandestino, en cada una de sus habitaciones  nos transportaron al pasado, pues cada una de las estancias palaciegas fueron convertidas en los distintos escenarios para conocer la historia de Cutty Sark . Su fiesta clandestina, tuvo cosas tan originales como pasaportes para ser parte de la historia,  además de  una contraseña y acceder  a la fiesta.

CUTTY SARK (29) (Copiar)

En el evento un auténtico viaje en el tiempo, comenzó con el recibimiento de O Shanter, uno de los personajes que dio la original bienvenida, protagonista de la poesía de 1790 donde se cita por primera vez la palabra de CUTTY SARK.

CUTTY SARK (11) (Copiar)

CUTTY SARK (28) (Copiar)Un recorrido temático

El recorrido continúa…se pasa por una tienda de vinos del antiguo Londres, personajes de la época explicaban  con bocetos, el porque de la etiqueta de la marca y porqué aparece en un barco la misma, sin duda una recreación magnifica. Seguimos viajando en el tiempo y ahora nos encontramos en   las bodegas de un barco, donde guiados por el ruido del mar, las gaviotas y rodeados de barricas de whisky los invitados conocen a Bill McCoy, el mayor contrabandista de destilados durante la ley seca.

CUTTY SARK (30) (Copiar)

La noche sigue su curso y expectantes, esperábamos lo mejor,  y cual fue una sorpresa para los todos, ya que después de los contrabandistas y  barcos en el mar, los asistentes tuvieron que despistar a los agentes de la ley, presentar sus falsas credenciales frente al control aduanero, sellar su pasaporte y decir correctamente la contraseña secreta, y así  finalmente acceder a una auténtica fiesta clandestina del Nueva York de los años 20.

CUTTY SARK (22) (Copiar)Años 20 a ritmo de swing y  digan todos whisky….

Al cruzar la cortina  negra aduanal… un  ambiente de fiesta, bailarines, disfraces, originalidad, donde no faltó absolutamente nada… banda de jazz, ritmos de swing, sensuales artistas de cabaret y cocteleria vintage de la época dorada, los asistentes en una verdadera máquina del tiempo en pleno siglo cibernético.

CUTTY SARK (14) (Copiar)   Esperamos que os haya gustado la crónica clandestina de Cutty Sark, hasta el año que vine y a espera de que sorpresas nos tendrán… Muy atentos.

Hasta la próxima.

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Se trata, en definitiva, de un evento tematico que la firma ha calificado como “el viaje del ano” y al que los los internautas se podran sumar solicitando su invitacion a traves de las redes sociales de Cutty Sark.

Dejar una Respuesta