Da la bienvenida al año Chino en Madrid

0

Como ya es tradición en la capital de Madrid, cada año se recibe al año Chino, con el desfile que da comienzo al Año Nuevo Chino 2016. Este año será el Año del Mono, el noveno de los 12 animales que aparecen en el zodiaco Chino. El principal objetivo de la celebración es desear suerte y bienaventuranza. En el desfile participan unas 800 personas por  las calles de  Usera.

Color, Dragones, rostros maquillados, música y bailes son parte del espectáculo que se puede disfrutar en esta celebración tan peculiar, que se realiza cada año en las calles de Usera. Seguro que este año está lleno de sorpresas y podremos disfrutar de la fiesta roja, para recibir el año Chino con toda la actitud y aprender de esta mágica cultura.

Recorrido: Salida: Centro de Mayores (C/Olvido, 62) – C/Olvido – C/Marcelo Usera – Av. De Rafaela Ibarra – (Plaza de la Junta de Usera) – C/ Dolores Barranco – C/ Nicolás Usera – C/ Amparo Usera – C/ Nicolás Sánchez – C/ Dolores Barranco – C/ Olvido. Cierre: Centro de Mayores (C/Olvido, 62)

Hora: 12:00 a 14:00

Gratis

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta