DADDY YANKEE LLEGA A MADRID EL 25 DE JUNIO

0
Contenidos: Sol Ibáñez.

De Gira en España y Europa…

Daddy Yankee vuleve a Europa,el  exitoso cantante de regguetón iniciará el verano en el mes de junio. En su  gira estará visitando:  Bélgica, Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, y por supuesto España.

Daddy (1)

“Daddy Yankee actuará en 19 ciudades incluida Madrid, su promotora Mad Music informó que el rey del reggaetón vuelve a la capital española para presentarse el domingo 25 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes)”

El anuncio de este nuevo directo en España coincide con el lanzamiento mundial del sencillo ‘Hula Hoop!’, el público pidió al cantante una nueva canción basada en su pegajosa frase “hula Hoop!”.

Daddy Yankee el Rey del Regguetón

Es uno de los artistas más respetados e influyentes del género del regguetón, estableciendo el género como un estilo de música en el siglo XXI.

Desde su debut, el artista ha vendido 18 millones de álbumes a nivel mundial. Parte del éxito de Daddy Yankee reside en haber popularizado el genero en el mercado anglosajón.  Su álbum, Barrio Fino en 2004, logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard.

El cantante puertoriqueño ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latina, Premios MTV Latinoamérica entre otros. Su forma de cantar y todos los éxitos a lo largo de su carrera, lo han consagrado como un ícono del regguetón, sin duda uno de los pioneros y grandes de este estilo musical.

Su talento y éxito lo han llevado a trabajar con importantes artistas como: Enrique Iglesias, Lloyd Banks, Nelly Furtado, Sean Paul, Carlos Vives, Snoop Dogg, Fergie, Ricky Martin, Will.I.Am, Akon, Wisin & Yandel, Chino & Nacho, entre otros. Hoy su nombre es mundialmente conocido y sus canciones le dieron entidad y renombre a un género que llegó para quedarse.

Daddy (3)

El público español esta ya con ganas de verle actuar en escena… ¿Te lo vas a perder?

DATOS DE INTERÉS:

Qué: CONCIERTO DADDY YANKEE EN MADRID 

Cuándo: 25 de junio 2017 

Dónde:  WiZink Center

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta