DESPIDO PROCEDENTE LA PREMIER

0
Fotos: Katty López – Contenidos: Sol Ibáñez 

La noche de ayer  29 de junio en el cine Capitol tuvo  lugar la premiere “DESPIDO PROCEDENTE”,  en donde desfilaron por la alfombra roja  Lucas Figueroa y sus protagonistas Imanol AriasDarío Grandinetti y Hugo Silva

DESPIDO PROCEDENTE (5)

“DESPIDO PROCEDENTE” es una película de MR. MONKEY, producida por Lucas

Figueroa y Marcos Fajardo, que cuenta con la participación de TVE y Vodafone, y que será distribuida en España por Super 8. Os dejamos con algunas imágenes del estreno. Y os invitamos a que no os la perdáis en cines. 

DESPIDO PROCEDENTE (4)

DESPIDO PROCEDENTE  (1)

SINOPSIS

“Javier (Imanol Arias) está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida. Este ejecutivo de una multinacional, un español expatriado en Buenos Aires, está convencido de que la eficiencia no está reñida con la cuestión humana. En lo profesional, deberá competir con su compañero de trabajo Sam (Hugo Silva), y en lo personal, todo cambiará con la repentina aparición de un misterioso hombre (Darío Grandinetti), que le acosará trastocando por completo sus planes, y hará de esos días su peor pesadilla.

Esta coproducción hispano-argentina está dirigida por Lucas Figueroa (Viral). Sus protagonistas son Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Eva no duerme), Darío Grandinetti (Julieta, Relatos salvajes), Hugo Silva (El ministerio del tiempo, Mi gran noche), Miguel Ángel Solá (El corredor nocturno, La vida en rojo) y Tomas Pozzi (Gente en sitios, Torrente 4).”

Fecha de estreno: Hoy 30 de junio en cines 
Dirigida por : Lucas Figueroa 
 País: España.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta