Directos al infierno con Cabaret Maldito en la Puerta del Ángel de Madrid

0

El espectador, es recibido y al entrar a la carpa negra con aspecto lúgubre y sombrío, pasa a formar parte del infernal acto. Al tomar su asiento ha hecho un pacto con el diablo siendo ahora un digno pecador listo para disfrutar de los placeres del infierno y de la puesta en escena.

Cabaret Maldito de Gira

Mujeres hermosas , acróbatas, contorsionistas, actores, bailarines y cantantes nos regalan no solo un show de circo, sino algo que va más allá. Actos en el aire, prácticamente mortales, todo se lleva al límite, exponiendo la vida a cada segundo, adrenalina asegurada para el que llega a asistir a  este inframundo plasmado en un escenario.

Los actores, el vestuario y la escenografía llevan al espectador a un mundo de perversión, lujuria, buen humor, juegos artificiales, estructuras enormes y personajes grotescos, que hacen merecer la pena ver el espectáculo desde el primer momento en que se entra en la Carpa de Circo del Infierno.

Cabaret Maldito de Gira

Durante el show de Cabaret la interacción entre los actores y el público es constante, es una forma de ver teatro muy abierto y lleno de originalidad, obsceno cargado de humor, y tanto que las 2 horas no se hacen nada pesadas.

El pasado 29 de octubre fue el estreno Cabaret Maldito en Madrid y en él desfilaron algunos famosos, dispuestos a vender su alma al diablo por una noche. Una noche de estrellas que fueron directamente del cielo al infierno únicamente al cruzar una carpa y que se pasaron seguro al lado obscuro de Lucifer.

Cabaret Maldito de Gira

Invitamos a  todo aquel que esté dispuesto a disfrutar. Que acuda a vivir esta experiencia en el mismísimo mundo de las tinieblas, porque seguro que más que miedo, os aseguramos un rato agradable y lleno de humor negro que te saca de la rutina y seguro te libera.

Cabaret Maldito de Gira

¿Estaréis dispuestos a vender su alma, en el Cabaret Maldito?

El espectáculo se representará en el Escenario de  Puerta del Ángel de Madrid hasta el 8 de diciembre de 2015. En definitiva una puesta en escena que no puedes perderte.

¡Hasta el siguiente planazo!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta