Dirty Dancing llega a Madrid

0

Foto y voz: Sol Ibáñez

Apoyo en redes : Celia González

El musical de Dirty Dancing  es uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Dirty Dancing (15) (Copiar)

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande, y que nos han dejado un ícono de la danza bien marcado a lo largo de los años.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Dirty Dancing (4) (Copiar)

Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Pero, además, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

Dirty Dancing (6) (Copiar)

Dirty Dancing incluye grandes éxitos como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me?” y la siempre entrañable “(I’ve Had) The Time of My Life”.

Dirty Dancing (19) (Copiar)

Grandes éxitos que unen la banda sonora de la película original con actuaciones en vivo de grandes artistas. Algunas de estas clásicas melodías son “Cry to Me” por el incomparable cantante de rhythm & blues Solomon Burke, el éxito número uno de la radio “Hey! Baby” de Bruce Channel y el primer sencillo como solista de Otis Redding “These Arms are Mine”. Los protagonistas de éste musical  presentao en Madrid corre a cargo de los actores y bailarines:

Dirty Dancing (24) (Copiar)

Frances “Baby” Houseman : Amanda Digón

Johnny Castle : Christian Sánchez

Os dejamos con la galería de fotos de la presentación para prensa de hace unos días del Musical Dirty Dancing que no puedes dejar de ver.

DATOS DE INTERÉS:

¿Qué? Musical  Dirty Dancing

¿Cuándo? Del 6 de diciembre  al  5 de enero 

M a J a las 20:30h, V Y S a las 18:00h y 22:00h, D a las 18:00h, 04/12/16 y 07/12/16 a las 18:00h y 22:00h, 08/12/16 a las 18:00h, 25/12/16 a las 20:30h

¿Dónde?  Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

¿Cuánto? Desde  €19,90

El pasado 14 de diciembre se estreno este gran musical, os dejamos la galería de fotos :

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta