El Chicharito en el Real Madrid

0

Hola amigos!!!

Chicharito en Madrid

Chicharito en Madrid

Para todos aquéllos apasionados del fútbol, ya es una noticia internacional, sin embargo, quiero comentarles a todos ustedes  y sobre todo si eres fanático de éste deporte tan gustado por muchos. Katrina Magazine te tiene un por menor al respecto. Si tu eres un fan de éste club deportivo, o no,  te informamos que ya tienes algo que hacer en el mes de septiembre, porque puedes asistir a uno de los entrenamientos del equipo.

Y si eres mexicano, aún más ,ya que el más reciente fichaje del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hérnandez, es el cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-2015, después de que en el 2010 fuera fichado por el Manchester United, Cuatro años después, el goleador mexicano reconocido internacionalmente llega a la plantilla del Real Madrid, dónde estamos seguros  triunfara y dará todo en el campo como ha sabido hacerlo.  Motivo de sobra para que no te pierdas el dato que te tenemos a continuación.

 Te damos un tip muy interesante para que puedas ver de cerca al Chicharito y a las grandes estrellas goleadoras del balompié español. Del 3 al 9 el equipo estará entrenando a puerta cerrada, con lo cual si sigues el próximo artículo de Katrina Magazine, te diré como puedes tener acceso al coloso del Bernabéu, para poder ver a tus ídolos en su día a día en esos duros y arduos días de ejercitación y preparación para los encuentros futboleros.

chicharito-posa-junto-florentino-perez-con-nueva-camiseta-1409582229454

Con el numero 14 Chicharito en Real Madrid

No te pierdas los pormenores de como podemos entrar al estadio y tener un día inolvidable en el qué ver y que hacer en Madrid.

 Así que atentos mientras tanto vamos a seguir Katrineado por la ciudad.

Venga vamos a disfrutar KM!!!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta