Manicomio celebrar sus 10 años en Madrid

0
Fotos y Contenidos: Sol Ibáñez.


Locuras, arrebatos,  acróbatas, contorsionistas, actores, bailarines y cantantes nos regalan no solo un show de circo, sino algo que va más allá de la locura. Actos en el aire, prácticamente mortales, todo se lleva al límite, exponiendo la vida a cada segundo, adrenalina asegurada para el que llega a asistir a  este manicomio tan particular que se transforma en  un escenario versátil y alucinante…

MANICOMIO (18)

Los actores, el vestuario y la escenografía llevan al espectador a un mundo de locura, personajes dementes, buen humor, juegos artificiales, estructuras enormes y personajes grotescos, que hacen merecer la pena ver el espectáculo desde el primer momento en que se entra en la Carpa de Circo de los Horrores. 

MANICOMIO (22)

El pasado jueves 23 de marzo tuvo  lugar el estreno ESPECIAL del  10 ANIVERSARIO de CIRCO DE LOS HORRORES, con la puesta en escena de:  MANICOMIO.

Algunas caras conocidas que se dieron cita en este Manicomio tan peculiar fueron: JOSÉ RIBAGORDA, CECILIA GÓMEZ, MARÍA CASTRO, VICKY LARRAZ, EMILIANO SUÁREZ, CAROLA BALEZTENA, ARANTXA DE BENITO, LUCÍA DE LA FUENTE, RODRIGO POISÓN, JORGE LUCAS, INÉS SAINZ, CARLO DURSI, LUIS MOTTOLA, PALOMA BLOYD, entre otros…

MANICOMIO (19)

El CIRCO DE LOS HORRORES, MANICOMIO es el segundo espectáculo de la trilogíacreada en el año 2005 por SUSO SILVA, premio nacional de Circo. Esta vez, nos traslada a un manicomio del siglo XVIII dónde la locura no tiene límites. Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

Una vez más el CIRCO DE LOS HORRORES fusiona el Teatro de vanguardia, el Circo contemporáneo y el Cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad en los que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

MANICOMIO (16)

 

DATOS DE INTERÉS:

¿Qué? El Circo de los Horrores 

¿Cuándo? Hasta el 9 de abril. 

¿Dónde?  Puerta del Ángel, c/ Herradura, 3.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta