El museo andante del misterio, llega este verano a Madrid : Expo Cuarto Milenio

0

Foto y Redacción: Sol Ibáñez

EXPO CUARTO MILENIO EN MADRID 

Expo Cuarto Milenio (18) (Copiar)

El verano esta empezando en Madrid y muchos viajeros visitan la capital, pero también muchos os quedáis en Madrid, y existen un sin fin de propuestas de ocio para poder divertirnos, cantar, bailar, comer bien y porque no alimentar nuestro espíritu aventurero.

Una  genial opción que llega a la ciudad  en el verano, es la Exposición de Cuarto Milenio que ha recorrido varios rincones de España con un rotundo éxito.  Es un plan excelente, para que acudas con la familia, con los amigos, o en pareja. Una manera de conocer un sin fin de historias, conocer la mágica España, a través de las creaciones de artista escultor Juan Villa, que da vida a un sin fin de recreaciones que seguro nos nos encantarán y  harán viajar, partiendo en el  Titanic, para luego visitar las cuevas de Altamira y   terminar el viaje, en el  mismísimo espacio. Sin duda que muchos de nosotros estaremos dispuestos a subirnos a la Nave del Misterio convertida en el Museo andante de España.

Expo Cuarto Milenio (146) (Copiar)

Porque si no tuviste la oportunidad de ver la Exposición en el 2015, esta es tu oportunidad, ya que la Expo viene renovada , con nuevas figuras, historias y sobre todo que nos hará pasar un buen rato aprendiendo, creemos firmemente que la Expo de Cuarto Milenio, motivara nuestra curiosidad y potenciará a futuros investigadores y entusiastas.

Expo Cuarto Milenio (126) (Copiar)

“Cuarto Milenio: La exposición se divide en nueve áreas temáticas: Además de la recreación de Bélmez, también aloja a extraterrestres, animales extintos y criaturas desconocidas, clásicos como Nosferatu o El Hombre Elefante, las claves del hundimiento del Titanic, chamanes y brujos o los inexplicables dibujos antropomorfos de la cueva más profunda de Altamira. También hay hueco para las momias, entre ellas, una réplica del cuerpo incorrupto del presidente del Gobierno de España Juan Prim —asesinado en 1870—, sin olvidar el área CSI, con misterios de la neurocirugía e investigaciones forenses como las que se plantearon en el programa que Iker Jiménez dedicó a Jesucristo. Un auténtico museo de los horrores ambulante. Un museo que aloja algunos objetos macabros. Una exposición para los amantes de lo desconocido.” 

Expo Cuarto Milenio (113) (Copiar)

Os dejamos con  algunas imágenes de la Expo Cuarto Milenio en Madrid 2015.  Esperamos os guste, Hasta la próxima…

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Exposición Cuarto Milenio en Madrid 

Cuándo: Del 9 de julio al 4 de septiembre

Dónde:  Teatro Calderón , Madrid 

Cuánto: ENTRADAS A LA VENTA

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta