Premier de “Ocho Apellidos Catalanes”, vuelve loca a la Gran Vía Madrileña

0

OCHO APELLIDOS CATALANES (53) (Copiar) (Copiar)

Ocho apellidos catalanes, una producción de  Telecinco Cinema  tuvo su preestreno éste miércoles en dos de los  cines más  míticos de Madrid, con más de 3.500 invitados se celebró la fiesta de esta producción; alfombra roja, globos, famosos, prensa y seguidores que vistieron la Gran Vía de Madrid  de alegría y emociones al mil, donde varios famoso e invitados distinguidos, desfilaron por ella muy estilo de Hollywood.

OCHO APELLIDOS CATALANES (7) (Copiar) (Copiar)

En una  cobertura especial en Mediaset España, Lara Álvarez y Miguel Rabaneda, fueron los encargados de  presentar  el preestreno a través del canal Divinity y Mitele.es.

OCHO APELLIDOS CATALANES (1) (Copiar) (Copiar)

Entre los invitados pudimos ver desfilar al director del film Emilio Martínez Lázaro, así como también a los actores Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Alfonso Sánchez y Alberto López.

OCHO APELLIDOS CATALANES (50) (Copiar) (Copiar)

 

OCHO APELLIDOS CATALANES (58) (Copiar) (Copiar)Expectación a mil por hora

El interés y la expectación generados por el estreno de la película, ha hecho que por primera vez en Madrid se ocupen dos de los Cines más importantes de la capital para proyectar el film, Cine Callao y Cine Capítol.

Un evento que  la noche de ayer acogió a miles de fans, además de que  los colores rojo y amarillo que  invadieron la  Plaza de Callao y la Gran Vía madrileña. 

OCHO APELLIDOS CATALANES (29) (Copiar) (Copiar)La noche especial para  Ocho apellidos catalanes

El preestreno de la película fue todo un éxito. En donde numerosas personalidades y números invitados VIP del espectáculo estuvieron presentes para acoger al elenco y   al protagonista de la misma.

Hubo de todo un poco, en esta noche que volcó el centro de Madrid, personajes de la comunicación, del cine, del teatro, tales como: David Cantero, Silvia Abascal, Santiago Segura, Lydia Bosch, María Castro entre otros.

OCHO APELLIDOS CATALANES (14) (Copiar) (Copiar)

 

OCHO APELLIDOS CATALANES (25) (Copiar) (Copiar)

Además de ellos, no se lo perdieron personajes de la política como, Alicia Sánchez Camacho, Rafael Hernando, Esperanza Aguirre, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ni el Sr. Pablo Iglesias líder de Podemos, todos juntos en un recinto, para ver Ocho apellidos Catalanes, y disfrutar una noche agradable en Madrid y a carcajadas.

OCHO APELLIDOS CATALANES (6) (Copiar) (Copiar)

OCHO APELLIDOS CATALANES (8) (Copiar) (Copiar) (Copiar) (Copiar)Nosotros por nuestra parte,  te decimos que un gran plan, es ir al estreno de esta película que se celebra en un par de horas. ¡No te lo puedes perder! Ocho Apellidos Catalanes 20 de noviembre en cines.

Cine y Palomitas de Katrina Magazine.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta