El sabor del Taro: Elio Cueva

0
Fotos: Scorpions Productions

Yo se que no soy una gran escritora, ni crítica , ni nada que se le parezca, pero de lo que si estoy segura, es  que soy una soñadora que no se cansa de imaginar,sin importar lo que digan, o lo que me encuentre en el camino. Muchos dirán, a cuento de que vienen estas palabras, pues es muy sencillo, el enorme gusto de encontrarte a gente inspiradora por el camino, es muy gratificante, gente que sueña como tú y que realiza sus sueños a semejanza tuya, es algo simplemente que tiene alma, tal y como ha hecho el personaje al cual dedico en esta ocasión este humilde espacio y que para mí es un artista que va más allá de lo arrogante. Sin más, os invito a que viajen al mundo de este querido amigo y se tomen el tiempo para ver el mensaje que nos quiere dejar en tu libro fotográfico…

El Sabor del Taro

“El Sabor de Taro” es una ventana al universo interior de Elio Cueva en la que a través de la fusión de los cuerpos describe las acciones, debilidades, fortalezas, miedos y costumbres, así como la humanidad, el caos, la confusión, coherencias e incoherencias, en el que la pluma ejerce como eje conductor y punto de equilibrio entre los dos mundos.

Un trabajo en el que hay una gran carga de surrealismo, imágenes en las que Elio nos muestra un mundo de sueños, a veces inquietantes, en el que no es posible quedarse en la superficie y nos crea la necesidad de averiguar o al menos imaginar que hay tras esas imágenes.”

Gracias Elio la forma tan diferente de ver el mundo y  la vida, ten por seguro que a mí y más de alguno, ya nos has inspirado. Ahora os dejo con imágenes de la presentación de tu libro fotográfico:

Gracias por leernos.

Sunshine

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta