El sueño de hacer música, Begin Again.

0

Hola!!!!

Si no sabes que hacer éste fin de semana, Yo tengo una excelente recomendación para tí y más si eres amante de ver películas. Bien, a principios del mes de agosto se inició una campaña mediática  para promocionar Begin Again, la historia  del director  irlandés John Carney  quien ya había mostrado trabajos interesantes  como el film de ONCE.

Foto de Begin Again
Foto de Begin Again

Begin Again no es el film clásico de comedia con corte musical, en donde se encierra una historia de amor con final feliz, aunque pareciera que todo apunta a ser una historia de éste tipo de corte, al final no se desarrolla así y es justo ahí donde entre la gracia y lo interesante del film.

Foto de Begin Again
Begin Again

El guión también plantea algo muy interesante, se atreve a lanzar un mensaje muy directo a las productoras musicales de actualidad, que actualmente buscan cosas demasiado fabricadas y pierden la esencia de hacer verdadera  música, es un peli que divierte, motiva y sobre todo es un impulso para todos aquellos que se atrevan hacer música de una manera diferente y una lección clara de que la música no debería tener el sello un marketing.

Foto Begin Again.
Foto Begin Again.

Begin Again

Director: John Carney

Duración: 104 minutos

Género: Melodrama

Nacionalidad: EEUU

Reparto: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener

Vale la pena pagar por ver esta película. Espero te guste  y atento porque te estaremos dando mas recomendaciones en Eventos, Planazos y +más .

Venga vamos a disfrutar KM!!!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta