Electric Light Orchestra calidad musical sobre el escenario

0

Foto y Redacción: Sol Ibáñez.

Electric Light Orchestra calidad musical sobre el escenario,ELO toca sus éxitos en las noches veraniegas de Madrid.

Electric Light Orchestra

The Orchestra es un grupo de rock formado por antiguos miembros de la Electric Light Orchestra y la ELO Part. II. Sus miembros cuentan con una larga historia en el mundo del rock clásico. Fundanda en Reino Unido con la voluntad de crear un sonido desde donde The Beatles lo dejaron. 50 millones de discos y treinta hits corrovoran su éxito. Mik Kaminski, Lou Clark, Eric Troyer, Parthenon Huxley, Gordon Townsed, y Glen Burtinik .

El grupo británico de rock ELO, ha vuelto a Madrid en la Noches del Botánico. Buena música, clásicos y  un público  con ganas de ver a esta legendaria banda , bailar y enamorarse con sus míticos temazos.

Electric Light Orchestra

La noche fue agradable, con una iluminación en el escenario muy buena, un sonido nítido y por si fuera poco  una combinación de voces excelente por parte de los músicos con una brutal calidad. No podía ser para menos siendo la banda que es.

Como era de esperarse no podían faltar temas como Can get it out of my Head, el romántico Telephone Line o Strange Magic  y Last train to London.

Electric Light Orchestra

Una noche para bailar y recordar con ELO, temas de rock que ya son todo un clásico en la buena música anglosajona.  ELO ha sido parte del fantástico cartel de las Noches del Botánico.

Electric Light Orchestra

Buena música al aire libre en las noches veraniegas de Madrid, el pasado martes  en la Complutense de Madrid con la actuación y sonido perfecto por parte de la ELO. Esperamos repitan para la siguiente edición de este festival que ha sido toda una delicia de calidad musical en la capital madrileña.

Aquí tenéis la Galería de fotos, Hasta la próxima…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta