Fashion Nigth Out Madrid 2015

4


La noche que Madrid se vistió de rosa

Septiembre 10, un año más, la gente pensando que ponerse para llevar por la noche, prendas cómodas, prendas llamativas, prendas únicas, prendas diferentes, pero todas originales para cada uno de los portadores, porque de eso se trataba esta noche, de lucirse, de ser diferente, de llamar la atención de los focos, de las cámaras, de los bloggers y de todas aquellas tiendas que participaron un año más en la Fashion Nigth Out que como en ediciones anteriores en Madrid es organizada por la revista Vogue, en dos zonas comerciales muy concurridas de la ciudad; por un lado el Barrio de Salamanca y por otro la calle Fuencarral, una noche llena de glamour de estrellas, de cocktails, de regalos, de descuentos, de ediciones especiales y en esta ocasión también de concienciación, porque si, esta noche se vistió de rosa, con un fin común el de crear en la gente y sobre todo en las mujeres que tienen que cuidar su cuerpo contra el cáncer de mama, de hacerse autoexploraciones una vez al mes, de acudir por lo menos una vez al año a hacerse una mamografía si pasan de los 40, si tienen más de 20 años es recomendable acudir cada 3 años al médico para un control y de esta forma reducir el número de casos que se presentan cada año y que afectan a gran parte de la población femenina, porque lo importante es detectarlo a tiempo ya que de ello depende poder erradicarlo del cuerpo y que no afecte a otros órganos, con lo cual  luchamos contra esta enfermedad. Y es así como esta noche además de fiesta, moda y descuentos se une también a una buena causa, porque aunque todo el mundo piensa que la moda es frívola, también aporta su granito de arena en este tipo de problemas y grandes firmas, empresas  y diseñadores realizan donaciones para la investigación y desarrollo de medicamentos y fomento de información no solo de esta enfermedad sino de otras más que están afectando nuestro entorno. Pero el color rosa no solo se quedo en la concienciación, sino que la organización quiso llegar más allá y todas y cada una de las tiendas participantes estaban provistas de una alfombra rosa a la espera de sus invitados, eh, pero que eso no fue todo, también las botellas  de agua eran de color rosa, ya que en esta ocasión fue Solan de Cabras quien puso sus envases en la carpa VIP y con el lema “gotas de solidaridad” llevo a todos los invitados a unirse a esta lucha contra el cáncer de mama.

DSC_4079 (Copiar)

Regresando a la fiesta, dentro de la gran carpa VIP Lounge que se ubica en la calle Ortega y Gasset esquina  con Serrano en la parte del frente estaba  photocall, donde desfilaron personalidades de la televisión, cine, teatro, moda, entre las cuales se encontraban;

DSC_3983 (Copiar)                                    DSC_3968 (Copiar)

DSC_4077 (Copiar)

Martina Klein, Mario Vaquerizo, Nerea Barros, Carolina Bang, MiriamGiovanelli, Jorge Acuña, Miguel Becer, Moisés Nieto, Daniel M. Rabaneda, Xavi Reyes, Silvia Alonso, Stany Coppet, Teresa Baca, Cari Lapique, Carmen Lomana, Samantha Vallejo-Nágera, Isabel Jiménez, Alba Lago, Rebeca Haro, Verónica Sánchez, Irene Escolar, Álvaro Cervantes, Pelayo Díaz, Miranda Makaroff, los hermanos Carrizo, Berta Collado, Adriana Abenia, Félix Gómez, Unax Ugalde, Carla Nieto, Mariam Hernández, Maggie Civantos, María Botto, Bárbara García, Alba Ribas, Vinila Von Bismark, Miren Ibarguren, Marta Nieto, Begoña Maestre, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Sara Vega, Espido Freire, Maxim Huerta, Ramón Freixa, Topacio Fresh, Mónica de Tomás, Lulú Figueroa, Carlota Baró, Johann Wald, Pepino Marino y Crawford, Nico Romero, Alicia Rubio, Cristina Alarcón, Marian Aguilera, Armando del Río, Joaquín Pol, Fran Perea, Luz Valdenebro, Antonio Velázquez, Álvaro de la Lama, Adam Jezierski, Alex Adrover, Boré Buika, Aurora Carbonell, Ricard Sales, Jon Plazaola, Carolina Lapausa, Mónica Martín Luque, María Reyes, Ainhoa Santamaría, Álex Martínez, Sandra Cervera, Mariona Tena, Eva Marciel, Daniel Pérez Prada, Julia de Castro, Anni B Sweet, Jorge Suquet, Nerea Garmendia, Andrea Pascual, Rodrigo Taramona, Lady Addict, Ana Gayoso, Anna Ponsa, Ester Bellón de Mi Armario en Ruinas, Alberto Ortiz Rey;

Que después de complacer a los medios se dieron paso a la antesala de dicho espacio para disfrutar de buena compañía, de música pinchada por Mario Vaquerizo, mismo que se ha convertido en el dj de cabecera de este evento que acompañado de su cofre de Louis Vuitton cargado de vinilos puso a bailar a todos los invitados  con música de diferentes épocas tanto en inglés como en español,  las bebida no podía faltar y entre champagne, combinados o refrescos para los más sanos, así como un catering de primer nivel hizo que la noche para ellos fuera una noche de moda donde compartir charlas, comentarios sobre sus últimos trabajos y batallas en diferentes ámbitos o simplemente risas y movimientos de baile.

DSC_4104 (Copiar)

Para el resto de la gente que no tuvo acceso a la carpa VIP la organización tenia reservada una cantidad de tiendas en las cuales se podía degustar desde una aperitivo hasta una copa, otras tenían descuentos, unas más photocalls o fotomatones para que todos los fashion victims de esta noche se llevarán un recuerdo.

Entre las tiendas que más llamaron la atención podemos mencionar a Loewe que a los primeros visitantes les regalo un poster exclusivo de la nueva colección, y es que Loewe a parte de ser moda es arte y siempre nos tiene acostumbrados a sus exposiciones de fotografías en sus tiendas así que quiso compartir con sus seguidores una pequeña parte de esta faceta que no toda la gente conoce.

DSC_4084 (1) (Copiar)

Agent Provocateur nos llevo al barrio rojo con un escaparate donde podíamos ver a chicas en lencería fina y dentro además de una copa podías hacerte una foto de recuerdo con unas prendas al más puro estilo de 50 sombras de Gray.

Aristocrazy ofreció un concierto fuera de la tienda llevado a cargo de un violinista que con toques de rock y melodías actuales hizo que la gente se quedará disfrutando de la noche en este espacio.

El Ganso conto con cocktails y Djs en todas sus tiendas que estuvieron abiertas durante esta noche, además de un descuento en cada compra.

Tous conto con un photocall y con el sorteo de una joya para todos los que participaran subiendo una foto a Instagram.

DSC_4088 (Copiar)

Scalpers presento su nueva tienda en la calle Jorge Juan en donde todos los seguidores de esta marca española pudieron disfrutar de excelente  música y un buen gin tonic.

Michael Kors ofrecio cava a todos los visitantes.

Sunglas Hut contó con una presentación de pole dance que dejo a todos los invitados sorprendidos con la flexibilidad de los atletas que acompañados de música mostraron un poco de lo que es su trabajo.

Y fue así con buenas copas, buena música, una gran variedad de zapatos, de ropa, estilo y buen ambiente como Vogue Fashion’s Nigth Out vistió por una noche de Rosa a Madrid.

Redacción: Carlos Morales.

Foto: Sol y Carlos.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. I just want to say I’m new to blogging and actually savored you’re web page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You actually come with perfect articles. Cheers for sharing your website.

Dejar una Respuesta