Freedonia alucinante en la Joy Eslava de Madrid

0
Foto: Salgado Albán -Contenidos: Sol Ibáñez 

Freedonia, se presentó el pasado sábado en Madrid capital, su música y presencia escénica son alucinantes, con recinto lleno, la banda  arraso en sus dos conciertos de viernes y sábado en  la Joy Eslava con la presentación de su último disco Shenobi.

“Shenobi, incluido en las listas de los discos españoles más esperados del 2017 para muchos medios, está grabado en Estudio Uno y, como acostumbra la banda. El título es un juego de palabras entre Shinobi, un ninja de un videogame clásico, y She, ella en inglés, más Nobi, crecimiento en japonés. El doble álbum ha sido producido tras una exitosa campaña de crowdfunding. Freedonia es independencia, autogestión, libertad y creatividad.” (Cultura Inquieta).

SALGADO-7176

“Freedonia, es una banda, fundada en 2006, ha recorrido con su música grandes aforos y festivales colgando continuamente el cartel de sold out, ha sido Trendding Topic en España y su sonido ha sido elegido como banda sonora de anuncios, programas de radio y televisión o documentales. De estos últimos, destaca La Manzana de Eva, que refleja la lucha contra la mutilación genital femenina y se estrenará próximamente con temas de este nuevo tercer disco de Freedonia”.

Sin duda, ponen en el escenario energía, talento y esa voz tan espectacular de su vocal la hacen una banda única que hizo explotar el escenario de la Joy Eslava el pasado fin de semana, con la presentación de su tercer disco con ese toque mítico japones que tanto gusto a los presente y afortunados de ver en vivo a esta maravillosa banda musical.

SALGADO-7160

Os dejamos con algunas imágenes del conciertazo y por supuesto con algo de su increíble música.  Y por supuesto si no has visto esta banda en vivo, te invitamos a que los escuches y estés al pendiente de sus próximos conciertos. Hasta la próxima…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta