Gloria Gaynor llega a las Noches del Botánico

0

“Noches del Botánico” es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Una oferta estable, para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único.

Para cerrar el cartel de este año en las Noches del Botánico, se presenta la reina de la música disco Gloria Gaynor, el próximo 29 de julio. Un plan de fin de semana que no puedes dejar de tener en cuenta en tu agenda.

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor es una estrella internacional reconocida mundialmente que desde los 19 años de edad trabaja en la industria de la música. En el año de 1978 graba el tema de I Will Survive, que es todo un himno de esperanza para muchas personas en el mundo.

 La estrella de la música disco, pisa suelo madrileño para deleitarnos con sus éxitos como parte del cartel en Noches de Botánico en este 2016.

Recientemente la estrella internacional ha estado de gira en territorio español, e hizo una parada muy especial en Valencia para convivir con un grupo de niños y adolescentes que al ritmo de su mítica canción reclamaban tener una mejor educación. Motivo que llamo la atención de la cantante y que provoco que se reuniera con ellos para apoyar la causa y charlar con los pequeños, el pasado fin de semana.

Gloria Gaynor

Una mujer que llega a España para compartir su música y esperanza. Por ello, te invitamos  a que no te pierdas su concierto en Madrid en las mágicas noches de verano en la Universidad Complutense de la ciudad.

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Concierto de Gloria Gaynor  en las Noches del Botánico 

Cuándo: 29 de julio 2016

Dónde:  Jardines del Botánico  en la Complutense de Madrid 

Más Información: NOCHES DEL BOTÁNICO

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta