Hotel Miguel Ángel abre su terraza de Jardín

0
Fotos: Celia González.

El pasado miércoles 24 de mayo, el Hotel Miguel Ángel by BlueBay, y la revista Instyle  celebran la llegada del buen tiempo con una espectacular fiesta de Inauguración de su terraza “El Jardín del MiguelÁngel”. Un evento referente en Madrid que nos anticipa la llegada del verano mostrándonos las últimas tendencias en ocio, gastronomía, belleza y lifestyle.

HOTEL MIGUEL ANGEL (1)

El Hotel Miguel Ángel By BlueBay y la prestigiosa Revista Instyle celebran una noche llena de belleza y glamour, acompañados de las mejores marcas de lujo, en la que se vieron los rostros más conocidos del panorama social. Si tu visitas la ciudad, no puedes perderte de esta experiencia y visitar la terraza de este lugar.

El Jardín del Miguel Angel cuenta con zonas y ambientes ideales para cada momento del día: desde mesas altas para picar algo o desayunar , una terraza con sofás para relajarse con una copa  o una zona de restauración,  con las propuestas del chef Manuel Prats, y la nueva selección de cocina libanesa.

HOTEL MIGUEL ANGEL (3)

La diversidad en su gastronomía es esencial. La carta ofrece una gran variedad de platos, con aromas y sabores propios de la mejor cocina mediterránea, acompañados de nuevas propuestas de la mano de Shukran, que no te dejarán indiferente. La decoración corre a cargo del prestigioso interiorista Germán Álvarez, que ha decorado el restaurante inspirado en el espíritu cosmopolita de este jardín sin igual.

Además, cuenta con la carta especial de Coctelería y Gin-Tonics para pasar una agradable tarde de tertulia entre amigos. Es una alternativa perfecta al aire libre, donde poder desconectar y relajarse en el mejor ambiente posible.

No te lo pierdas!!!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta