Iniciando con el Festival Madrid Music City el veranito

0

Ha llegado el verano, y con ello miles de Festivales veraniegos en toda España y Europa, y por supuesto Madrid  viene cargadito de emociones y con él, la edición del  Festival de Madrid Music City. 

music_festival

Una propuesta de cultura, música y arte en donde los sonidos del  rock, soul, pop, jazz, blues y funk se hacen presentes, pero también el aprendizaje y el disfrutar de manera directa de un sin fin de actividades que seguro experimentarás de primera mano.

vertic_880_0

El festival de Madrid Music City  no solo es para jóvenes, sino que acoge a todas las edades porque la música no tiene fronteras, límites ni edades. Un gran acierto por parte del Festival  y que lo hace particularmente atractivo, promoviendo la unión familiar además de la cultural.

MMC FEST Matadero Madrid será de nuevo el epicentro para la  Música con una programación musical calidad y multicultural … Después de haber confirmado a Soleá Morente, el Festival anuncia también a Parov Stelar, un genio del electro-swing  e  Imelda May, una de las rockeras más en forma.

matadero-madrid

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Festival  Madrid Music City.

Dónde: Matadero Madrid 

Cuándo: Del 21 al 25 de junio

Cuánto: Ticketea.com Entrada de día: 35 euros.

Más información en : MMC

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta