Instantes Inolvidables en el Festival Primavera Pop 2016

1

FURIOUS MONKEY HOUSE (2) (Copiar)

El pasado 14 de mayo fue un día  único dentro de las fiestas tradicionales  de San Isidro en Madrid, pues el centro de la capital acogió por primera vez de manera gratuita al festival de Primavera Pop 2016  y todos los que estuvieron en la Plaza Mayor nunca olvidarán este día, porque miles de personas amantes de la música se dieron cita en la plaza para vivir en compañia de los 40 principales la celebración de sus 50 años y miles de sorpresas más.

NICK JONAS (3) (Copiar)

Los cuarenta principales preparo esta fiesta con gran emoción y expectativa, para dar a conocer la  nueva visión de los 40 que ha sido renovada, estrenando el nombre de Los 40 Principales  que pasa a llamarse ahora LOS40.

PRIMAVERA POP (2) (Copiar)

El Primavera Pop 2016 fue todo un acierto, que nos lleno de música, buen rollo, pero sobre todo de un ambiente pop al 100 por 100 , con plaza repleta de gente esperando las actuaciones de grandes artistas como: Nick Jonas, Forious Monkey House, Ana Mena, Álavaro Soler, Alan Walker, Auryn, Aron Chupa, Abraham Mateo, Fangoria entre otros.

ALAN WALKER (1) (Copiar)

20 artistas en escena, un evento que tiene un antes y un después para los 40. Un ole para ellos y para el Ayuntamiento de Madrid por tan bonito evento para la gente joven y no tan joven de Madrid.

ABRAHAM MATEO (5) (Copiar)

Os dejamos algunos momentos fotográficos de los artistas del Festival Primavera Pop, para que volvamos a vivir esta aventura musical única de Madrid.

FANGORIA (4) (Copiar)

Hasta el siguiente planazo musical …

TONY Y CRISTINA (Copiar)

MOMENTAZOS LOS 40 PARA TI.

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta