J BALVIN PRESENTA CON ÉXITO “ENERGÍA TOUR” EN MADRID

0

Fotos: Elio Cueva – Contenidos: Katty López 

Se acerca el verano y mejor clima en Madrid, pero además de ello conciertos que nos ponen a bailar y que nos suben la adrenalina. Y esta semana no será la excepción, porque la noche de ayer fue toda una sorpresa, pues La estrella latina J Balvin llegó esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”. Con un recinto abarrotado Empezó con la canción de Safarí, para terminar la noche  con la de sigo Extrañándote, el artista canto todos sus éxitos, hasta la de  Justin Bieber “Sorry”. A la  mitad del concierto subió un niño de unos 8 años llamado  Andrés que es colombiano y J Balvin tiene un gran cariño a ese país, en compañía del niño  canto  el tema de 6 am un momentazo de la noche.

J. BALVIN (8)

A lo largo de la noche el cantante mostró 3 vestuarios distintos a lo largo del concierto,  la gente muy emocionada, coreaba cada uno de sus pegajosos temas .El  telonero de J. Balvin  fue  Danny Romero que empezó a dar energía a la música para después dar pie a J Balvin.

J. BALVIN (7)

El artista presentó su segundo disco de estudio “Energía” (Universal Music), que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Éxitos que se podrán escuchar en sus conciertos, al igual que otros como “6 AM” o “Ay vamos” de su primer trabajo “La familia”.

J. BALVIN (6)

Nacido en Medellín, se ha convertido en el líder de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, que ha sido nombrado recientemente embajador de la New York Fashion Week, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards. Además, cuenta con más de 16.7 millones de seguidores en Instagram, 19.7 millones en FB, 4.5 millones en Twitter y 7.5 millones de suscriptores en YouTube, perfiles de los que se encarga él mismo y es que se le conoce por tener un trato cercano con sus fans y un gran sentido del humor.

Sin duda un artista muy querido por el público madrileño, te dejamos con las imágenes de su concierto en Madrid la noche de ayer. 

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué? Concierto de  J. Balvin 

¿Cuándo?  Madrid 22 de mayo 21:00h

¿Dónde?  Wizink Center (formato Ring) de Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta