Jamie Cullum, sin límites en el Teatro Real de Madrid

0

Un verdadero maestro del escenario, en toda regla.

Foto y texto: Sol Ibáñez.

La noche del 22 de julio del 2019, se presentó en el teatro Real de Madrid de JAMIE CULLUM,  dentro de la quinta edición de UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL. Posando en el photocall del mismo ante los medios de comunicación ahí presentes.

Personalmente puedo decir, que Jamie, es un gran músico al igual que todos los que le acompañan en el escenario, pero, la magia que desata en el escenario rebaza lo ordinario, creo que por ese motivo, además de su talento como músico, ha tenido un lleno total la noche de ayer, en un recinto de tal importancia como lo es el Teatro Real de Madrid.

En definitiva, cuando un cantante hace que el público se ponga de pie y despegue los pies del suelo, o simplemente te haga sonreír, bailar y sentirte vivo con su arte ya no es solamente música es algo más. Así que bajo mi punto de vista, y honestidad he de decir, que Jamie Cullum logra todo eso sobre el escenario y la noche de ayer no fue la excepción.

Yo recomiendo al que nos lea por aquí, o nos escuche, que se dé la oportunidad de ver en vivo, a éste cantante británico, ya que supera cualquier expectativa establecida, porque no pone límites ni con su música, ni con su espectáculo, haciendo muy amena la noche de lunes, en un verano Madrileño. También, os dejo por aquí, una entrevista muy personal del intérprete y os invito a conocerle, y si ya esta dentro vuestros cantantes favoritos no os dejará indifetentes.

Algunas imágenes del concierto de ayer:

DATOS DE INTERÉS

DONDE?: FESTIVAL DE JAZZ DE SAN SEBASTIAN

CUANDO?: 24 DE JULIO

CUANTO?: ENTRADA LIBRE 23:30 HRS.

PORQUE?: FESTIVAL JAZZALDIA 2019

ALGO ACERCA DE JAMIE

«Ganador de un Grammy, dos Globos de Oro, dos veces galardonado con el premio ‘Man Of TheYear‘ por la revista GQ, tres premios Brits y numerosas nominaciones a premios internacionales, JamieCullum cuenta con una carrera llena de éxitos y reconocimientos, siendo el artista de jazz con más éxito de la historia, habiendo vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Cuesta encontrar artistas tan inquietos y tan completos como JamieCullum. Es cantante, compositor, multiinstrumentista y divulgador radiofónico, entre otras muchas cosas. Y en todas estas parcelas creativas brilla con una intensidad acogedora, ajena a cualquier tipo de alarde.

A pocas semanas después de la publicación de “Taller”, su esperado nuevo álbum. Además de escuchar canciones incluidas en dicho trabajo –ojo a “Drink” o “TheAge of Anxiety”–, nos deleitará con una selección de éxitos propios ya conocidos. No faltarán las versiones, siempre de amplio espectro, para confirmar su condición de intérprete excepcional capaz de extraer el contenido esencial a partituras de Radiohead y de Cole Porter, de Nina Simone y de Jay Z, de Ray Charles y de Rihanna.«

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta