Japan Weekend invade Madrid este fin de semana

0

Japan Weekend es un evento nacido con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, especialmente centrándose en los videojuegos, el manga y el anime, mediante actividades relacionadas con Japón. …

JAPAN WEEK

Japan Weekend es el evento más interesante que puede visitarse en la capital ahora mismo.

En  este gran evento podrás encontrar:  mil actividades, horarios, exposiciones, invitados, mucha manga y sobre todo podrás viajar a Japón estando en pleno centro de Madrid.

Japan Weekend ha ido creciendo año tras año. Está edición promete mucha diversión, porque podrás disfrutar de muchas sorpresas que seguro te harán pasar un fin de semana original y diferente.

JAPAN WEEK

Algo que pone un plus muy significativo al evento de Japan Weekend son sus distinguidos invitados.En esta edición acudirán personalidad reconocidas a nivel nacional e internacional: ChiNoMiko,Thomas Astruc,Toshihiro Kawamoto, Carlos Largo,Geheichou,Liui Aquino entre otros. Que darán conferencias interesantes y que tenemos claro disfrutarán al máximo los amantes de la cultura Japonesa y  del mundo Manga.

Este año los más pequeños de casita tienen también un espacio dentro del Concurso de Cosplay infantil, que podrán participar hasta los 15 años y  de manera individual como en grupo preparando una actuación para representar un personaje.

JAPAN WEEK

Y por si fuera poco, si eres un amante de la cultura japonesa, puedes inscribirte al  Curso de shodo  que  se llevará a cabo en  el Círculo de Bellas Artes del 11 de octubre hasta el 13 de diciembre.

Además, en esta edición, el evento en Madrid es el más importante y grande de la capital madrileña. La edición de 2016 de septiembre contará con dos pabellones en IFEMA.

JAPAN WEEK

No te pierdas esta aventura en la que podrás ver o ser parte de un gran espectáculo en donde el buen humor, los disfraces, un sin fin de personajes,  mucho cómic, misterio y cultura te harán pasar un excelente fin de semana en la capital que nunca duerme.

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Evento Japan Weekend en  Madrid

Cuándo: 24 Y 25 de septiembre 

Dónde:  IFEMA MADRID : Con tu entrada puedes acceder a IFEMA y a los pabellones 6 y 8 que son donde se celebra el Japan Weekend. Manteniendo tu entrada podrás salir y entra a los pabellones 6 y 8 las veces que quieras. Pero la salida de IFEMA es definitiva.

Más Información:  JAPAN WEEKEND

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta