Jenny and The Mexicats Live Joy Eslava de Madrid

0

Después  de una gira  previa de presentación en España visitando las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao vuelven a Madrid a la sala Joy Eslava de Madrid para presentar su directo en Madrid. Con un lleno completo nos hicieron bailar desde el minuto uno.

Jenny and the Mexicats (30) (Copiar)

La musicalidad de Jenny and The Mexicats, da un toque fresco a la cumbia, jazz y el reggae, además de sonidos latinos con mucha calidad. La agrupación proyecta sin duda, alguna en directo una energía que pone a bailar a todos los presentes en cada una de sus actuaciones.

Jenny and the Mexicats (46) (Copiar)

Jenny armada con su trompeta y Pantera con su guitarra empezaban a ser los protagonistas de la noche ganándose uno a uno a los asistentes. Conforme la noche transcurría el resto de integrantes iban tomando más protagonismo Icho con su  bajo y el madrileño David, el batería con su gran habilidad con las baquetas y manos daba ritmo a cada canción y sin dejar atrás la potente voz de Jenny con sus interpretaciones flamencas frente al micro…

Jenny and the Mexicats (37) (Copiar)

Jenny and The Mexicats es una banda  con gran riqueza multicultural, México, Inglaterra, ritmos latinos tuvieron su origen casi de forma casual en España para deleitarnos con sus originales ritmos  tan pegadizos.

Jenny and the Mexicats (34) (Copiar)

Con 19 temas en el repertorio de este concierto, ofrecieron un magnético concierto donde pudimos escuchar temas musicales que nos llevan de un lado a otro, con energía y naturalidad disfrutando lo que hacen en el escenario, donde no hay fronteras.

Jenny and the Mexicats

Los Mexicats citan como referencia en sus temas musicales a Paco de Lucía, Muse, Stray Cats, Lee Rocker, Pantera, o David Bowie. Un concierto que merece la pena y que invita a repetir.

 

 

 

 

 

 

Jenny and the Mexicats (40) (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta