Jesse and Joy hacen cantar a Madrid con sus éxitos

0

Gráfico: Katty López .


Hoy domingo 15 de enero, una fecha esperada para mucho, se presentaban en punto de las 13:00 hrs., el dúo de hermanos Jesse and Joy en los matinales de El País en el Teatro Lara de la ciudad de Madrid. Con teatro lleno y un  público a la espera de  escuchar el melódico pop traído desde México, que en manos del dúo es un éxito asegurado.Jesse & Joy es un dúo que desde México con encanto y que sabe como hacer que sus canciones lleguen a todo el mundo. Son talento puro y como no  con  5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento de su público, que está emocionado para ver al dúo en territorio español y cantar los éxitos de:  “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más.

Jessy and Joy Madrid 2017

Los hermanos ganadores del Grammy Latino como “Mejor nuevo artista”, cuentan con más 8 sencillos en el top 10 de la radio en México. Pero no solo en su país, en España actualmente tienen un éxito rotundo que va creciendo cada día más, y para prueba de ello el concierto que ofrecieron la mañana de este domingo para todo el público Madrileño que coreaba a todo pulmón sus grandes canciones, que ya son muy conocidas en toda España.

Jessy and Joy Madrid 2017

Jesse and Joy abrieron su concierto en Madrid esta tarde fría con el tema  de “Que pena me da”, pero antes de ello salen al escenario con ganas de decir: -Buenas Noches Madrid-, pero al final con una gran sonrisa dieron inicio a esta tarde  llena de la  música agradable por parte de ellos. Un ole para estos chicos que son  talento puro. Pero sobre todo, la voz de Joy que es espectacular, no necesita más que eso sobre  el escenario y ya en conjunto son muy agradable para el oído y por supuesto con sus melodías tan pegadizas  tales como  “No soy una de esas” y “Ya no quiero” que solo daban inicio a una tarde llena de emociones.

Jessy and Joy Madrid 2017

Os dejamos el Set List de #unbesitomasotur  y las imágenes del concierto.Set Lis Jesse and Joy 2017

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta