José Luis Perales abarrota en su concierto de Madrid

0

El Universal Music Festival en su segunda edición, ha hecho una selección de artistas de primer nivel, de la escena nacional española  e internacional. Y en su segunda noche presenta a  José Luis Perales, en  el Teatro Real de Madrid. José Luis Perales es uno de los  cantantes y compositores más reconocidos a nivel mundial con más de  50 millones de discos vendidos además de ser icono e inspiración para muchos cantantes de habla hispana que han versionado su música millones de veces.

JOSE LUIS PERAES TEATRO REAL - SOL IBAÑEZ (5)_view (Copiar)

José Luis Perales arriba en el escenario del imponente teatro real la noche del pasado viernes, y lo hace con la gran sencillez que le caracteriza. Con un teatro abarrotado, que lo ovaciono tras  finalizar la primera melodía, el público sabe lo que es calidad, la voz inigualable y excelente del español, además de  sus legendarios temas que ya son toda una leyenda.

El concierto que ha durado aproximadamente  hora y media y a lo largo del mismo José Luis Perales deleito  a su público con sus canciones que son todo un poema.

JOSE LUIS PERAES TEATRO REAL - SOL IBAÑEZ (10)_view (Copiar)

Cuarenta y cinco años después, José Luis Perales sigue sintiendo los nervios del debutante cuando se coloca frente al público y continúa soñando con escribir su mejor canción. Una noche mágica donde el cantante disfruto cantar sus grandes canciones en un lugar tan emblemático.

Sin duda alguna, una delicia de sensibilidad  y talento al ver a José Luis Perales haciendo lo suyo en el escenario. Una noche que nos dejo con un gran sabor de boca y quedando a la espera de todo lo que promete el Festival del Centro de la Capital Madrileña, que estamos seguros, ha llegado para quedarse.

JOSE LUIS PERAES TEATRO REAL - SOL IBAÑEZ (13)_view (Copiar)

La segunda edición del Universal Music Festival forma parte de la programación del Bicentenario del Teatro Real, que celebra los 200 años de su fundación en 1818, y los 20 años de su reapertura en 1997.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta