Paco León en cines con su KIKI : El amor se hace

0

Ayer  el equipo de la película KIKI, ofreció una rueda de prensa  y en donde Paco León , explica que «KIKI, el amor se hace» es una comedia «donde se trata el sexo de una forma original, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor».

La película cuenta en el reparto con actores como Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros. La película tendrá además como director de Fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en «Blancanieves».

KIKI PACO LEON (1)

El argumento, se basa en la narración de «cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño».

Una peli ampliamente recomendada que ya podéis ver en cines el 1 de abril .  Un plan que seguro nos tendrá a carcajada suelta.  Y mientras llega el estreno os dejamos con el audio de la conferencia de prensa que ofreció Paco León y todo el elenco de la película KIKI.

KIKI PACO LEON (2)

SINOPSIS. 

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. 1 de Abril en cines.

Hasta el siguiente cine y palomitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta