La Noche más barriera de Madrid con El Barrio

5

El emblemático Teatro Real de Madrid  acoge por primera vez una actuación de El Barrio. Una velada que fue histórica para sus seguidores desde el inicio del concierto, sorprendiendo con orquesta  y un tremendo coro que imponían en el escenario antes que el cantante hiciera su espectacular entrada.

El Barrio En el Teatro Real

El Barrio fue el artista que dio cierre a  la 1ra edición del «Universal Music Festival», ofreciendo un espectáculo a altura del majestuoso Teatro Real en la ciudad de Madrid.

Su público que venía con ganas para disfrutar del espectáculo, «Esencia», se puso de pie desde el primer tema musical, palmas y elogios bien merecidos, por tremendo espectáculo visual y musical.

El Barrio En el Teatro Real

Arrancó con el tema del nuevo disco «Toreando el destino», acompañado de la orquesta y de su público que abarroto  el Teatro Real, sin duda se sentía un ambiente como si se estuviera en la misma Andalucía.

«Mi amor», «De lobo a cordero», «Cuando el río suena», «Un repasito»   fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar  al Teatro  Real entre bailes y palmas flamencas.

El Barrio En el Teatro Real

El Barrio no podía dejar en el tintero el tema de  «Orgullo», donde pudimos ver e innumerables  sombreros negros, que regalaban a la entrada del recinto.  Los sombreros negros entre el público, algo original que no podía faltar, como parte de lo único y especial que fue esta noche  para El Barrio.

El Barrio En el Teatro Real

Se despidió  con «Cántame amor» entre las palmas de su público. Una noche mágica que se convirtió en un acontecimiento musical para recordar largo tiempo. La noche más barriera de Madrid  con El Barrio.

Sin duda el Universal Music Festival tiene toda la pinta de ser el festival más importante de música en Madrid, y estamos seguro de que la segunda edición de este festival nos traerá sorpresas inimaginables. Entre tanto os dejamos con algunas entrevistas que hicimos en cierre de este gran festival Madrileño.

Redacción y Foto: Sol Ibáñez
Entrevistas: Belén Pérez

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. Pingback: Google

  2. I just want to mention I’m newbie to blogging and seriously liked your blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You absolutely come with remarkable articles. Cheers for sharing your web page.

Dejar una Respuesta