Lady Madonna, moderno, chic y con mucho estilo.

1

Como sabéis nos encanta descubrir sitios nuevos en donde se pueda comer, beber y mucho más. Sitios originales que dar a conocer y por supuesto  recomendarte. Nuestra misión del día de hoy, recorriendo Madrid nos ha llevado a encontrar un nuevo restaurante moderno, chic y con mucho estilo que lleva muy poco de apertura, tres meses en Madrid, muy cerca de Alonso Martínez  te invitamos  que visites  este encantador restaurante Lady Madonna, su nombre es genial y muy fácil de recordar. En el barrio madrileño de Las Salesas de la mano de Alex Pérez Albuquerque y Caleb Soler, amigos desde pequeños y convertidos en socios desde hace doce años con otros negocios hosteleros.

La Lady de la ciudad

El sitio es muy acogedor, con una decoración muy iluminada y moderna (a cargo de Madrid in Love) pero sobre todo que va a la vanguardia indiscutiblemente. En donde podrás probar cocina mediterránea e internacional de calidad, que desde la presentación hasta la degustación  de los platos … es excelente.

Lady Interior

La carta no es muy extensa, pero puedes probar en ella  delicias que dejan una  huella en el paladar de lo bien que hacen las cosas en Lady Madonna. Un recorrido suculento por su carta te transporta con los sabores a varios sitios del mundo  desde sus Berberechos de las Baixas al carbón hasta Maki-tako de salmón…

Maki-tako

Si visitas Madrid o si eres Madrileño no puedes dejar de visitar este lugar tan genial, porque tiene un sello de lo que se sirve en Madrid, como el bocadillo de calamares que no es  nada común por el color del pan en tinta de calamares y que tienen un sabor espectacular.

Bocata de calamares

Otro plato que te podemos recomendar es el Pulpo braseado sobre batata, ajada y brotes de espárragos, y por supuesto  para una tarde de amigos  divertida puedes pedir la Hamburguesa trufada de cebón en parrilla de leña con rúcala, parmesano, suave pesto y tomate deshidratado que sabemos que seguro te encantará porque tiene un sabor muy auténtico.

PulpoHamburguesa

Pero ojo, no puedes irte de Lady Madonna, sin probar dos postres que te recomendamos muchísimo  la Torrija de brioche caramelizada con helado y la Tarta de limón y merengue que se hacen al momento y que por supuesto tienen un sabor tan casero que seguro querrás repetir, muy muy recomendables ambos postres… deliciosos.

   Torrija con helado                                                                                                                         Tarta de Limón

Además Lady Madonna ofrece de lunes a viernes un menú variado para comer. En resumen, un sitio donde puedes desayunar, comer y cenar. Algo más de lo que puedes disfrutar  en Lady Madonna son sus cócteles, una carta de vinos discreta pero variada y cervezas entre las cuales destaca Keler.

Lady Exterior

El top 5 de lo que te va encantar de Lady Madonna

1.-Un sitio agradable, no muy grande pero muy acogedor. Además cuenta con una terraza excelente con capacidad para unas 25 o 30 personas.

2.-Música agradable y justa para el sitio lo hace ideal.

3.-Recomendado para un encuentro romántico o una cena con un grupo pequeño de amigos. O bien un desayuno tranquilo de fin de semana o antes de la oficina.

4.-Calidad y buen precio en sus platos.

5.-Un servicio excelente por parte del personal y bebidas que no se encuentran tan fácilmente en el centro de Madrid.

 DATOS DE INTERES:

¿QUE? Restaurante

¿DONDE? Calle Orellana 6,  Metro Alonso Martínez

 DIAS Y HORARIO: De  Lunes a sábados 9:00 a 00:00 y Domingos 9:00 a 5 :00p.m.

PRECIO: Buen precio, muy accesible para la calidad que tienen.

RESERVAS: 915024182

WEB:  http://www.ladymadonnarestaurante.com/

Un local sin edad, Lady Madonna, un toque clásico y rebelde, una combinación pionera que está marcando diferencia en la ciudad, Lady Madonna restaurante.

Ubicación

KATRINA MAGAZINE

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta