Los Coronas se despiden de Madrid hasta el 2017 dentro del Festival de Cultura Inquieta 2015

0

Los  Corona Cultura Inquieta  (10) (Copiar)

os Coronas son una banda consagrada del rock instrumental, que se despiden en el festival Cultura Inquieta de Madrid hasta 2017 , después de haber recorrido México, Europa y Australia con su gira «Adiós Sancho».

Impacientes estábamos todos por ver en escena a Los Coronas, un grupo formado por  Javi, Fernando , David, Roberto y Yevhen, un quinteto que es la mezcla perfecta para este verano festivalero, ya que su música  con cortes country, tex-mex, blues , rock and roll  y sonidos norteños mexicanos pone a bailar a cualquiera, además de que musicalmente son brutales.

Entrevista  Los Corona  (1) (Copiar)

Previo al concierto tuve la oportunidad de entrevistarlos antes del concierto. Compartieron con los lectores y oyentes de Katrina Magazine 24 años de carrera artística, un sinfín de temas y experiencias por contar.

Los Coronas  responden a las preguntas de Katrina Magazine

Más que una entrevista, una rica charla 

Entrevista  Los Corona  (2) (Copiar)

Hola a todos los seguidores de  Katrina Magazine, soy Sol Ibáñez  y estamos con Los Coronas, desde la plaza de toros de Getafe, donde esta noche se despiden de Madrid hasta el 2017 con el tour “Adiós Sancho”,  dentro del programa que ofrece Cultura Inquieta. ¿Estáis listos para escucharla? ¡Solo dale al play y disfruta la entrevista!

 

Llego la hora de disfrutar del concierto y escuchar a esta legendaria banda de rock instrumental de Madrid

Listea  (2) (Copiar)

 

Listea  (1) (Copiar)

Y así como da  inicio la música en el Cultura Inquieta, junto a Los Coronas, actuó  previamente  Listea  (segundo ganador en el concurso de bandas Fender Club). La Plaza de toros de  Getafe estaba repleta de gente, un público que estaba a la espera de que salieran a escena Los Coronas. Ataviados con sombreros tejanos, y sus clásicos instrumentos de marcas antiguas (Fender), iniciaron el concierto con la mejor música surf que se escucha en Madrid.

Con su repertorio propio y versiones muy personales de temas de Los Brincos, Kraftwerk, Pink Floyd, Del Shannon, Dead Kennedys, Dave Brubeck, Tony Joe White… y una versión de la cantante Marisol, que sorprendió y gusto  a todos los asistentes del festival. Todo esto llegó a la plaza de toros de Getafe acompañado de un show de visuales en directo a cargo del vídeo artista Héctor de la Puente.

Los  Corona Cultura Inquieta  (7) (Copiar)

Un setlist extenso, que tuvo una duración de hora y media. Un concierto lleno  de rock y sonidos cargados de energía, surf, baile y sobre todo música con una calidad imponente, que solo Los Coronas saben tocar , con un sonido tan claro  que gusta tanto.

Unos monstruos musicales que dejaron al público de Getafe y a todos los inquietos con ganas de que venga ya el próximo disco, además de poderles  ver en breve nuevamente después de este parón en los escenarios madrileños.

Los  Corona Cultura Inquieta  (6) (Copiar)

                                                                                                                                 Los  Corona Cultura Inquieta  (2) (Copiar)

                                                                          

Los  Corona Cultura Inquieta  (9) (Copiar)

Sin duda Los Coronas han sido uno de los platos fuertes de este recién finalizado Festival de Cultura Inquieta 2015. Los Coronas dicen adiós a Madrid por un tiempo, pero continúan de gira por Europa para finalizar  este 2015.  Entre tanto nosotros nos vemos en la siguiente Edición de este festival.

Foto y Redacción : Sol Ibáñez

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.