Los mejores sitios para ir de Picnic en Madrid

0

A  llegado el verano y con este  buen tiempo  apetece hacer actividades al aire libre, partir de ahora, y que mejor que  disfrutar de un Picnic en la Capital. Por ejemplo hay sitios de la ciudad donde puedes hacer increíble Picnic como por ejemplo:  Retiro, Madrid Río,Templo de Debod, Cerro de las tetas.

Los mejores sitios para hacer un Picnic en Madrid:

El Parque del Retiro

El parque del buen retiro es uno de los pulmones de Madrid y un eje  imprescindible en su vida diaria, lleno de cultura, ocio y deporte, es la válvula de escape para todos los madrileños. Dentro de sus 118 hectáreas y mas de 15.000 mil árboles, se esconden un sin fin de jardines y zonas verdes donde poder perderse y disfrutar de largos paseos y atardeceres espectaculares.

Parques de Madrid Katrina (1)

Templo de Debod

El monumento más antiguo de Madrid, tiene más 2200 años y es de origen Egipcio, llego a España en los años 70 desde la pequeña ciudad Egipcia de Debod. Esta situado cerca de la plaza de España y desde su mirador podemos ver las mejores vistas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Casa de Campo. Esta rodeado de unas magnificas zonas verdes donde poder relajarse y disfrutar de un buen picnic.

Parques de Madrid Katrina (3)

Parque de Madrid Río

Uno de los parque mas singulares de la ciudad. A lo largo de sus 6 kilómetros de longitud podemos ver diferentes fuentes ornamentales y estanque fluviales, además de varios puentes de reciente construcción, seis grandes jardines, espacios infantiles y multitud de espacios verdes donde sentarse y relajarse.

Cerro de las tetas 

El Cerro del Tío Pío es un parque de Madrid  ubicado en el distrito de Puente de Vallecas. Se encuentra junto al barrio de Fontarrón. Se le conoce comúnmente con el nombre de parque de las Siete Tetas o también como las Tetas de Vallecas por la forma que tienen sus colinas. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para ver atardecer y desde cualquiera de sus cerros puede verse gran parte de la ciudad.

Parques de Madrid Katrina (4)

Así que no te lo pienses más y arma tu plan con amigos, familia o pareja y  has de tu día algo diferente y original viviendo Madrid al máximo. Feliz Verano.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta