Lugares con misterio en Madrid (1ra parte)

0
Contenidos: Sol Ibáñez

Al caer la noche Madrid  se llena de fantasmas. Voces de ultratumba que hablan del pasado, macabras historias de espectros que deambulan por las calles y edificios o en alguno de los  barrios del castizo Madrid. Emparedados, gritos y esferas de fuego que un día cruzaron cerca de sus calles y nos han dejado todo tipo de leyendas truculentas.

Para todos aquellos que son curiosos de los  misterios, leyendas, fantasmas y espíritus, os proponemos estas visitas de turismo alternativo en Madrid. Porque sabemos que Madrid es una ciudad para descubrir y también esta llena de misterios que seguramente descubriremos en Katrina Magazine.

Conocer las calles de Madrid  a pie es alucinante, y el misterio siempre es un factor intrigante en la mente del caminante, así que no lo pienses más y descubre Los misterios de la ciudad Madrileña

TOP 5 DE LOS LUGARES CON MISTERIO EN MADRID: 

“CASA DE LAS SIETE CHIMENEAS

En Plaza del Rey, 1. Un clásico de las historias paranormales madrileñas. Allí vivieron en el siglo XVI el capitán Zapata y su mujer, Elena. Cuando él murió en la guerra de Flandes, ella apareció también sin vida, pero su cadáver se volatilizó. Desde los mentideros de la Corte contaban que su espíritu vagaba por las noches entre las chimeneas…

Misterios de Madrid (4)

IGLESIA DE SAN GINÉS

Arenal, 13. Los lugares santos también pueden estar habitados por fantasmas, como demuestra una terrorífica historia que data de 1353. Según cuentan, un grupo de bandidos asaltaron la iglesia, decapitando a un anciano que se encontraba orando en el templo. Aún hoy, el hombre sin cabeza vaga por los alrededores clamando venganza.

Misterios de Madrid (1)

PALACIO DE LINARES

Paseo de Recoletos, 2. Es uno los lugares emblématicos del misterio en la capital. Los obreros que trabajaban en su restauración a principios de los 90 relataron todo tipo de sucesos paranormales, que incluían voces de ultratumba. Ahora, se sabe que allí fue asesinada una niña al poco de nacer por ser fruto de un matrimonio incestuoso entre miembros de la nobleza.

Misterios de Madrid (3)

CALLE CABEZA

Aquí fue asesinado un cura por su sirviente. Éste huyó y volvió convertido en un rico indiano. Un día pidió una cabeza de carnero para asar. Paseando por la calle, la testa del animal se transformó en la cabeza del cura y su rastro de sangre le delató.

Misterios de Madrid (2)

PALACIO DE CAÑETE

Mayor, 69. Tras el imponente portón de lo que fue la residencia de los gobernadores de la Villa en el siglo XVII se escondía un macabro misterio: las noches de invierno, los muebles del palacio aparecían cambiados de lugar misteriosamente, aterrorizando a los sirvientes. Se dice que era obra de duendes traviesos atraídos por una maldición.”

No te pierdas esta sección, ¿Y tú ya has visitado estos lugares? …

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta