Madrid Premiere Week 2016

0

Texto: Sol Ibánez.

Foto: Elio Cueva.

El festival de Madrid Premier Week se ha convertido en unos de los eventos de cine consentidos en la capital española. Fue celebrado del 21 al 24 de noviembre los Cines Callao y la Escuela Universitaria TAI que fueron los  escenario de las mejores proyecciones nacionales e internacionales.

MPW-5597

“En total, siete largometrajes pasarán por las pantallas de los cines de la Plaza de Callao. El telón se subió el lunes 21 a partir de las 19.30 horas con Blackseat Fighter, una producción española dirigida por Mario Pagano que gira en torno a la vida de un luchador clandestino y una prostituta. Dos horas más tarde será el turno de una de las cintas estrellas de esta edición, Los del túnel, una comedia protagonizada por Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina en la que un grupo de supervivientes del derrumbe de un túnel tiene que volver a la rutina diaria, una tarea aparentemente sencilla”

MPW-5681

  • AliadosLa Reina de EspañaLos del túnel Hasta el último hombre, protagonistas de la sexta edición.

Ha sido todo un éxito como en sus pasadas ediciones, ya que los madrileños podemos vivir un pequeño Hollywood en la metrópoli que como siempre decimos… nunca duerme. Os dejamos con una galería de fotos de lo que fue este festival que ya es uno de los consentidos en Madrid, sin duda  la Madrid Premier Week, todo un éxito que nos acerca al séptimo arte.

Hasta la siguiente edición, nosotros a por más Cine y Palomitas…

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta